Conéctate Con Dios

50 Versículos De Hijos De Dios


Versículos de Hijos de Dios: Descubre la belleza de ser un hijo de Dios

¿Sabías que como hijos de Dios, tenemos un lugar especial en su corazón? La Biblia nos revela este hermoso privilegio a través de numerosos versículos. Aquí te presentamos 50 versículos de Hijos de Dios en español para que te inspires y te fortalezcas en tu identidad como hijo de nuestro Padre celestial.

1. Juan 1:12 – «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»
2. Gálatas 3:26 – «Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.»
3. Romanos 8:14 – «Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.»

4. Mateo 5:9 – «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.»

5. Efesios 1:5 – «habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.»

6. 1 Juan 3:1 – «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.»

7. Romanos 8:16 – «El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.»

8. Gálatas 4:7 – «Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.»

9. 1 Juan 3:2 – «Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.»

10. Juan 11:52 – «y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que están dispersos.»

11. Lucas 20:36 – «porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.»

12. Mateo 5:16 – «Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.»

13. Juan 3:3 – «Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.»

14. 1 Pedro 1:23 – «siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.»

15. Gálatas 3:29 – «Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.»

16. Efesios 2:19 – «Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.»

17. 1 Juan 5:1 – «Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.»

18. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»

19. Romanos 8:19 – «Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.»

20. 1 Juan 3:10 – «En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.»

21. Juan 8:12 – «Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.»

22. Efesios 1:4 – «según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.»

23. 1 Pedro 2:9 – «Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.»

24. Romanos 8:17 – «Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.»

25. Juan 14:6 – «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.»

26. 2 Corintios 6:18 – «Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.»

27. Efesios 5:1 – «Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.»

28. 1 Juan 4:4 – «Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.»

29. Juan 1:13 – «los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.»

30. Romanos 8:15 – «Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!»

31. 1 Juan 3:9 – «Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.»

32. Juan 14:23 – «Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.»

33. Gálatas 4:6 – «Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!»

34. Romanos 8:21 – «esperando la manifestación de los hijos de Dios, a saber, la redención de nuestro cuerpo.»

35. 2 Pedro 1:4 – «por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.»

36. 1 Juan 3:14 – «Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.»

37. Juan 1:11-12 – «A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»

38. Gálatas 3:26-27 – «Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.»

39. Romanos 8:19-20 – «Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza.»

40. Efesios 1:5-6 – «habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.»

41. 1 Juan 5:2 – «En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.»

42. Romanos 8:23 – «Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.»

43. Juan 20:17 – «Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.»

44. Hebreos 2:10 – «Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.»

45. 1 Juan 3:18 – «Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.»

46. Gálatas 4:1 – «Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo.»

47. Romanos 8:21 – «esperando la manifestación de los hijos de Dios, a saber, la redención de nuestro cuerpo.»

48. Juan 1:13 – «los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.»

49. 1 Juan 3:2 – «Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.»

50. Juan 11:52 – «y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que están dispersos.»

Descubre la hermosa realidad de ser un hijo de Dios a través de estos versículos. Que te llenen de gozo y te inspiren a vivir conforme a la voluntad de nuestro Padre celestial. ¡Eres amado y especial como hijo de Dios!