Conéctate Con Dios

50 Versículos de Isaías


Versículos De Isaías – Descubre la sabiduría y el mensaje inspirador del libro de Isaías en la Biblia.

1. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.»
2. Isaías 40:31 – «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.»
3. Isaías 43:2 – «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.»
4. Isaías 55:8-9 – «Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.»
5. Isaías 26:3 – «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.»
6. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.»
7. Isaías 41:13 – «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.»
8. Isaías 43:18-19 – «No recordéis las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.»
9. Isaías 30:21 – «Y tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.»
10. Isaías 41:17 – «Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua. Pero yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.»
11. Isaías 40:8 – «Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.»
12. Isaías 54:10 – «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.»
13. Isaías 26:4 – «Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.»
14. Isaías 55:6 – «Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.»
15. Isaías 43:11 – «Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.»
16. Isaías 41:4 – «¿Quién lo hizo y lo hizo todo? ¿Quién llamó las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.»
17. Isaías 45:22 – «Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.»
18. Isaías 53:5 – «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.»
19. Isaías 40:28 – «¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.»
20. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.»
21. Isaías 43:2 – «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.»
22. Isaías 26:3 – «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.»
23. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.»
24. Isaías 41:13 – «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.»
25. Isaías 43:18-19 – «No recordéis las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.»
26. Isaías 30:21 – «Y tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.»
27. Isaías 41:17 – «Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua. Pero yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.»
28. Isaías 40:8 – «Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.»
29. Isaías 54:10 – «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.»
30. Isaías 26:4 – «Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.»
31. Isaías 55:6 – «Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.»
32. Isaías 43:11 – «Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.»
33. Isaías 41:4 – «¿Quién lo hizo y lo hizo todo? ¿Quién llamó las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.»
34. Isaías 45:22 – «Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.»
35. Isaías 53:5 – «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.»
36. Isaías 40:28 – «¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.»
37. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.»
38. Isaías 43:2 – «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.»
39. Isaías 26:3 – «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.»
40. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.»
41. Isaías 41:13 – «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.»
42. Isaías 43:18-19 – «No recordéis las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.»
43. Isaías 30:21 – «Y tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.»
44. Isaías 41:17 – «Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua. Pero yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.»
45. Isaías 40:8 – «Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.»
46. Isaías 54:10 – «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.»
47. Isaías 26:4 – «Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.»
48. Isaías 55:6 – «Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.»
49. Isaías 43:11 – «Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.»
50. Isaías 41:4 – «¿Quién lo hizo y lo hizo todo? ¿Quién llamó las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.»

¡Descubre la inspiración y la guía de los versículos de Isaías en la Biblia! Estas palabras poderosas nos animan a confiar en Dios, buscar su salvación y encontrar su paz en medio de nuestras dificultades. Experimenta la fuerza y el amor de nuestro Padre celestial a través de estos versículos de Isaías.