Conéctate Con Dios

50 Versículos de la Biblia para Quinceañeras

[ad_1]
Versiculos De La Biblia Para Quinceañeras es una recopilación de versículos bíblicos que pueden ser de inspiración y guía para las jóvenes que celebran sus quince años. A continuación, presentamos 50 versículos bíblicos que pueden ser relevantes para una quinceañera:

1. Salmos 139:14 – “Te alabaré porque soy una creación admirable. ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”
2. Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.”
3. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
4. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
5. Proverbios 31:25 – “Es fuerte y digna de admiración; se ríe sin temor al futuro.”
6. Isaías 41:10 – “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.”
7. Efesios 2:10 – “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”
8. Salmos 23:1 – “El Señor es mi pastor, nada me falta.”
9. Proverbios 31:30 – “Engañosa es la gracia y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.”
10. Filipenses 1:6 – “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
11. Mateo 5:16 – “Así alumbre su luz delante de todos, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo.”
12. Salmos 37:4 – “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.”
13. Proverbios 16:9 – “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.”
14. 1 Pedro 5:7 – “Entreguen todas sus preocupaciones a Dios, pues él cuida de ustedes.”
15. Salmos 46:5 – “Dios está en medio de ella, y no será sacudida.”
16. Filipenses 4:6 – “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.”
17. Josué 1:9 – “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
18. Mateo 19:26 – “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.”
19. Salmos 37:5 – “Encomienda tu camino al Señor; confía en él, y él actuará.”
20. Proverbios 3:15-16 – “Es más valiosa que las piedras preciosas; nada que desees se compara con ella. A su derecha hay vida eterna; a su izquierda, riquezas y honores.”
21. Salmos 27:14 – “Espera en el Señor. ¡Sé fuerte! ¡Ten ánimo! ¡Espera en el Señor!”
22. Isaías 40:31 – “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.”
23. Proverbios 31:26 – “Abre la boca con sabiduría, y la enseñanza de la bondad está en su lengua.”
24. Salmos 119:105 – “Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.”
25. Romanos 8:28 – “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
26. Jeremías 17:7-8 – “Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.”
27. Gálatas 6:9 – “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.”
28. Salmos 46:1 – “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.”
29. Proverbios 22:6 – “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”
30. Romanos 12:2 – “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”
31. Salmos 37:7 – “Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.”
32. Proverbios 31:10 – “Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!”
33. Salmos 34:18 – “Cerca está el Señor de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.”
34. Jeremías 1:5 – “Antes de formarte en el vientre te conocí, y antes de que nacieras te consagré; te nombré profeta para las naciones.”
35. Filipenses 2:13 – “Porque Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”
36. Salmos 121:1-2 – “Levanto mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.”
37. Proverbios 31:20 – “Abre sus brazos al necesitado y extiende sus manos al pobre.”
38. Mateo 6:34 – “Así que no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Basta a cada día su propio mal.”
39. Salmos 91:11 – “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.”
40. Proverbios 31:29 – “Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas.”
41. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tenemos en Cristo Jesús.”
42. Salmos 37:23-24 – “El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; aunque tropiece, no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.”
43. Isaías 43:1 – “Ahora, así dice el Señor, Creador tuyo, Jacob, y Formador tuyo, Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.”
44. Marcos 12:30 – “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”
45. Salmos 37:19 – “En tiempos de angustia no serán avergonzados, en días de hambre se saciarán.”
46. Juan 16:33 – “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero confíen, yo he vencido al mundo.”
47. Efesios 6:10 – “Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.”
48. Salmos 16:8 – “Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, no seré sacudido.”
49. Proverbios 20:11 – “Aun el niño se da a conocer por sus acciones, si su conducta es pura y recta.”
50. Filipenses 4:7 – “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

Versiculos De La Biblia Para Quinceañeras es una recopilación de versículos bíblicos diseñados para brindar inspiración y guía a las jóvenes que celebran sus quince años. Estas palabras sagradas pueden ayudar a fortalecer la fe y recordarles a las quinceañeras su valía y propósito en Dios. ¡Que estas escrituras sean una fuente de bendición y sabiduría en su vida!
[ad_2]