Conéctate Con Dios

50 Versículos de la Venida de Cristo


Versículos De La Venida De Cristo: Una Promesa de Esperanza

La venida de Cristo es un tema central en la Biblia, que nos habla del regreso glorioso de nuestro Salvador. Estos versículos nos inspiran y nos recuerdan que debemos estar preparados para su venida, viviendo con fe y esperanza en su promesa. A continuación, encontrarás 50 versículos sobre la venida de Cristo, que te fortalecerán en tu caminar espiritual.

1. Mateo 24:30 – “Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”
2. Apocalipsis 22:20 – “El que da testimonio de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén; ven, Señor Jesús.”
3. 1 Tesalonicenses 4:16-17 – “Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que aún vivimos, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
4. Juan 14:3 – “Y cuando me haya ido y les haya preparado un lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que ustedes también estén donde yo estoy.”
5. Hechos 1:11 – “Los cuales también les dijeron: Galileos, ¿por qué están mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de ustedes al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto ir al cielo.”
6. 2 Pedro 3:10 – “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en aquel día los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.”
7. Apocalipsis 1:7 – “He aquí, viene con las nubes, y todo ojo le verá, aún los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.”
8. 1 Corintios 1:7 – “De manera que nada les falta mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo.”
9. 1 Juan 2:28 – “Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.”
10. Lucas 21:27 – “Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.”

11. Lucas 12:40 – “Vosotros también estad preparados, porque a la hora que no pensáis, el Hijo del Hombre vendrá.”
12. 1 Tesalonicenses 5:2 – “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.”
13. Apocalipsis 3:11 – “Vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.”
14. 1 Juan 3:2 – “Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. Pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.”
15. Mateo 24:42 – “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”
16. Colosenses 3:4 – “Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.”
17. 2 Tesalonicenses 2:1 – “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos.”
18. Apocalipsis 19:11 – “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.”
19. 1 Corintios 15:52 – “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”
20. 1 Pedro 4:13 – “Antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, alegraos, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.”

21. Mateo 16:27 – “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según sus obras.”
22. 2 Tesalonicenses 1:10 – “Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado entre todos los que creen; porque nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros.”
23. Hebreos 9:28 – “Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”
24. Lucas 17:30 – “Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”
25. 2 Timoteo 4:8 – “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
26. 2 Pedro 1:16 – “Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.”
27. Hechos 3:20-21 – “Y él enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas.”
28. 1 Tesalonicenses 2:19 – “Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?”
29. Tito 2:13 – “esperando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”
30. 1 Corintios 11:26 – “Así, pues, todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”

31. Mateo 25:31 – “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.”
32. 2 Tesalonicenses 2:8 – “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.”
33. 1 Pedro 5:4 – “Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.”
34. 2 Tesalonicenses 2:9 – “Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos.”
35. Apocalipsis 16:15 – “He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.”
36. 2 Timoteo 1:10 – “Pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.”
37. Lucas 17:24 – “Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así será el Hijo del Hombre en su día.”
38. 1 Corintios 15:23 – “Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.”
39. Hebreos 10:37 – “Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.”
40. 1 Tesalonicenses 1:10 – “y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.”

41. Mateo 24:27 – “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”
42. 2 Pedro 3:12 – “esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán.”
43. Apocalipsis 22:7 – “He aquí, vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.”
44. 1 Juan 4:17 – “En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.”
45. 2 Pedro 3:3-4 – “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.”
46. Judas 1:14 – “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares.”
47. Lucas 21:36 – “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”
48. 1 Tesalonicenses 3:13 – “para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.”
49. 1 Corintios 16:22 – “Si alguno no ama al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.”
50. 2 Pedro 3:9 – “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Versículos De La Venida De Cristo: Una Promesa de Esperanza. Prepárate para el regreso glorioso de nuestro Salvador y vive con fe y esperanza en su promesa.