Versículos De Liberación De Demonios: 50 Poderosas Escrituras
Si estás buscando versículos bíblicos que hablen sobre la liberación de demonios, has llegado al lugar indicado. A continuación, encontrarás una recopilación de 50 poderosos versículos de la Biblia que abordan el tema de la liberación de demonios. La Palabra de Dios es una fuente inagotable de sabiduría y poder espiritual, y estos versículos te brindarán fortaleza y guía en tu camino de liberación espiritual.
1. Mateo 10:1 – “Y llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y sanasen toda enfermedad y toda dolencia.”
2. Marcos 16:17 – “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas.”
3. Lucas 10:17 – “Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.”
4. Hechos 16:18 – “Pero esto, haciéndolo Pablo por muchos días, se agravó y volviéndose Pedro, dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.”
5. Santiago 4:7 – “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
6. Efesios 6:12 – “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.”
7. Lucas 11:20 – “Pero si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.”
8. 1 Juan 3:8 – “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
9. Marcos 9:25 – “Y viendo Jesús que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.”
10. Hechos 19:12 – “De manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.”
11. Lucas 4:41 – “Y también salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.”
12. Mateo 8:16 – “Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos.”
13. Marcos 5:13 – “Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.”
14. Efesios 4:27 – “No deis lugar al diablo.”
15. Hechos 8:7 – “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”
16. Lucas 9:42 – “Y mientras venía aún el muchacho, el demonio lo derribó y lo convulsionó; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.”
17. Marcos 1:39 – “Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.”
18. Mateo 17:18 – “Y Jesús reprendió al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.”
19. Hechos 10:38 – “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”
20. Marcos 16:9 – “Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.”
21. Lucas 8:2 – “y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios.”
22. Mateo 12:28 – “Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.”
23. Marcos 7:29 – “Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.”
24. Hechos 5:16 – “Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”
25. Lucas 13:32 – “Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.”
26. Marcos 3:14 – “Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios.”
27. Mateo 9:32 – “Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un hombre mudo y endemoniado.”
28. Hechos 8:6-7 – “Y las multitudes unánimes escuchaban atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”
29. Lucas 4:35 – “Entonces Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Y el demonio, derribándole en medio, salió de él, sin hacerle daño.”
30. Marcos 5:15 – “Y vinieron a Jesús, y vieron al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.”
31. Mateo 15:22 – “Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.”
32. Lucas 8:33 – “Entonces los que apacentaban viendo lo que había acontecido, huyeron, y fueron a dar aviso en la ciudad y por los campos.”
33. Marcos 7:30 – “Y cuando ella llegó a su casa, halló que el demonio había salido, y que la hija estaba acostada en la cama.”
34. Hechos 16:16 – “Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grande ganancia a sus amos, adivinando.”
35. Lucas 9:1 – “Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.”
36. Marcos 6:13 – “Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.”
37. Mateo 8:28 – “Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.”
38. Santiago 2:19 – “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.”
39. Lucas 4:41 – “Y también salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.”
40. Hechos 19:13 – “Y algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.”
41. 2 Corintios 6:15 – “¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?”
42. Marcos 9:38 – “Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.”
43. Lucas 11:15 – “Pero algunos de ellos dijeron: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios.”
44. Mateo 8:31 – “Y los demonios le rogaban diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos.”
45. Hechos 19:15 – “Respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?”
46. Marcos 3:22 – “Y los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios.”
47. Lucas 9:49 – “Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.”
48. Mateo 10:8 – “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”
49. Hechos 16:18 – “Pero esto, haciéndolo Pablo por muchos días, se agravó y volviéndose Pedro, dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.”
50. Santiago 4:7 – “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
Versículos De Liberación De Demonios son una poderosa fuente de esperanza y fortaleza en nuestra lucha contra las fuerzas espirituales del mal. Estas escrituras nos recuerdan la autoridad que tenemos en el nombre de Jesús para resistir y expulsar a los demonios. Que la Palabra de Dios sea una guía constante en tu vida, y que encuentres liberación y victoria en Cristo Jesús.