Conéctate Con Dios

50 Versículos de Milagros y Sanidades


Versículos De Milagros Y Sanidades en la Biblia

1. Mateo 4:23 – “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia entre el pueblo.”
2. Mateo 8:3 – “Entonces Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra.”
3. Mateo 9:35 – “Y recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia.”
4. Mateo 10:8 – “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”
5. Mateo 14:14 – “Y salió Jesús, y vio una multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.”
6. Mateo 15:30 – “Y se acercó a él mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó.”
7. Mateo 21:14 – “Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.”
8. Marcos 1:34 – “Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.”
9. Marcos 5:34 – “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.”
10. Marcos 6:56 – “Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban, quedaban sanos.”
11. Marcos 10:52 – “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.”
12. Lucas 4:40 – “Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.”
13. Lucas 5:17 – “Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y de Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.”
14. Lucas 6:19 – “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.”
15. Lucas 7:21 – “En esta misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.”
16. Lucas 9:11 – “Pero las multitudes, al saberlo, le siguieron; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.”
17. Lucas 10:9 – “y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.”
18. Lucas 13:12 – “Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.”
19. Juan 4:47 – “Cuando este oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.”
20. Juan 5:8 – “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho y anda.”
21. Juan 9:7 – “Y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.”
22. Hechos 4:30 – “mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.”
23. Hechos 5:16 – “Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”
24. Hechos 9:34 – “Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.”
25. Hechos 10:38 – “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”
26. Hechos 14:8-10 – “Y en Listra estaba sentado cierto hombre tullido de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.”
27. Hechos 28:8 – “Aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.”
28. Santiago 5:14 – “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.”
29. Santiago 5:15 – “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”
30. 2 Reyes 5:14 – “Entonces descendió y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.”
31. 2 Reyes 20:5 – “Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, Dios de David tu padre: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa del Señor.”
32. 2 Crónicas 16:12 – “En aquel tiempo enfermó Asa, rey de Judá, de los pies hasta la cabeza, en extremo de su enfermedad; con todo eso, no buscó a Jehová, sino a los médicos.”
33. Salmos 30:2 – “Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.”
34. Salmos 103:3 – “El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.”
35. Salmos 107:20 – “Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.”
36. Isaías 38:16 – “Oh Jehová, viviendo están ellos, viviendo está mi espíritu en medio de mí; tú restablecerás mi salud y me harás vivir.”
37. Isaías 53:5 – “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”
38. Jeremías 30:17 – “Porque te restauraré la salud, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová.”
39. Ezequiel 47:12 – “Y junto al río en la ribera, de uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.”
40. Oseas 6:1 – “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.”
41. Malaquías 4:2 – “Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.”
42. Mateo 10:1 – “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.”
43. Mateo 10:7-8 – “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”
44. Marcos 16:17-18 – “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”
45. Lucas 9:2 – “Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.”
46. Hechos 3:7 – “Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos.”
47. Hechos 5:15 – “que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.”
48. Hechos 9:34 – “Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.”
49. Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
50. 1 Pedro 2:24 – “quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.”

¡Encuentra esperanza y consuelo en estos versículos de milagros y sanidades en la Biblia! Dios es el Dios de los milagros y puede sanar cualquier enfermedad o dolencia. No dudes en buscar su sanidad y confiar en su poder. Versículos De Milagros Y Sanidades es una prueba de su amor y cuidado por nosotros. Conéctate con el poder divino a través de estos versículos inspiradores y experimenta la sanidad que solo Dios puede ofrecer.