Conéctate Con Dios

50 Versículos De Oración Ferviente


Versículos De Oración Ferviente: Descubre el poder de la oración en la Biblia

La oración ferviente es una poderosa herramienta que nos permite conectarnos con Dios y experimentar su amor y poder en nuestras vidas. En la Biblia, encontramos numerosos versículos que nos enseñan sobre la importancia de la oración y cómo podemos orar de manera ferviente. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre la oración ferviente, para que puedas fortalecer tu relación con Dios y experimentar su bendición en tu vida.

1. Santiago 5:16: “La oración ferviente del justo tiene mucho poder”.
2. Lucas 18:1: “Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse”.
3. Filipenses 4:6: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho”.
4. Mateo 7:7: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta”.
5. 1 Tesalonicenses 5:17: “Oren constantemente”.
6. Efesios 6:18: “Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y perseveren en la oración por todos los creyentes”.
7. Hechos 1:14: “Todos ellos se reunían constantemente en oración, junto con María la madre de Jesús, y con los hermanos de Jesús”.
8. Hebreos 4:16: “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos”.
9. Romanos 12:12: “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración”.
10. Marcos 11:24: “Por eso les digo que todo lo que pidan en oración, crean que ya lo han recibido, y lo obtendrán”.
11. Colosenses 4:2: “Perseveren en la oración, siempre alerta y dándole gracias a Dios”.
12. 1 Pedro 3:12: “Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están atentos a sus oraciones. Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal”.
13. Juan 15:7: “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá”.
14. Proverbios 15:8: “La ofrenda de los malvados es detestable para el Señor, pero la oración de los rectos le agrada”.
15. 1 Juan 5:14: “Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye”.
16. Jeremías 33:3: “Clama a mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.
17. Salmo 55:17: “Por la tarde, por la mañana y al mediodía, clamaré y me lamentaré, y él oirá mi voz”.
18. 2 Crónicas 7:14: “Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”.
19. Lucas 6:12: “En esos días, Jesús se fue a la montaña a orar, y pasó toda la noche orando a Dios”.
20. 1 Timoteo 2:8: “Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda”.
21. Mateo 21:22: “Y todo lo que pidan en oración, si creen, lo recibirán”.
22. Salmo 145:18: “El Señor está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan con sinceridad”.
23. Lucas 22:40: “Cuando llegó al lugar, les dijo: ‘Oren para que no caigan en tentación'”.
24. Hechos 12:5: “Entonces Pedro fue encarcelado, pero la iglesia oraba fervientemente a Dios por él”.
25. Mateo 26:41: “Manténganse alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil”.
26. Salmo 34:17: “Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias”.
27. Lucas 5:16: “Pero él se apartaba a lugares solitarios para orar”.
28. Efesios 3:20: “Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.
29. Salmo 86:7: “Cuando te llamo, tú me respondes, oh Dios de mi justicia. Tú me escuchas cuando estoy angustiado y me libras”.
30. Mateo 26:36: “Luego fue Jesús con ellos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: ‘Sientense aquí mientras yo voy allá a orar'”.
31. Salmo 17:6: “Yo te he llamado, tú me responderás; inclina a mí tu oído y escucha mi oración”.
32. Lucas 11:1: “Un día, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: ‘Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos'”.
33. Salmo 141:2: “Sea aceptable mi oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos levantadas como la ofrenda de la tarde”.
34. Mateo 5:44: “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen”.
35. Salmo 55:16-17: “En cuanto a mí, yo clamaré a Dios, y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz”.
36. Lucas 6:28: “Bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan”.
37. Salmo 141:1: “A ti clamo, oh Señor; apresúrate a venir a mí. Escucha mi voz cuando te llamo”.
38. Mateo 26:39: “Yendo un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: ‘Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras'”.
39. Salmo 102:17: “Mirará desde su santuario en lo alto; desde el cielo se fijará en la tierra”.
40. Efesios 1:18: “Les pido que Dios les dé a ustedes sabiduría espiritual y revelación para que lo conozcan mejor”.
41. 1 Juan 1:9: “Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.
42. Hechos 4:31: “Después de orar, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo y anunciaban la palabra de Dios con valentía”.
43. Salmo 118:5: “Desde la angustia clamé al Señor, y él me respondió y me puso en un lugar espacioso”.
44. Mateo 26:42: “Por segunda vez fue y oró así: ‘Padre mío, si no es posible que esta copa pase sin que yo la beba, hágase tu voluntad'”.
45. Salmo 4:1: “Respóndeme cuando clamo, oh Dios, defensor mío. Tú me diste alivio cuando estuve angustiado; ten misericordia de mí y escucha mi oración”.
46. Mateo 26:44: “Y yéndose otra vez, oró por segunda vez, diciendo: ‘Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad'”.
47. Salmo 61:1: “Escucha, oh Dios, mi clamor; atiende a mi oración”.
48. Mateo 6:9-13: “Ustedes, pues, oren así: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. No nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén'”.
49. Salmo 66:17: “A él clamé con mi boca, y fue exaltado con mi lengua”.
50. Mateo 7:11: “Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!”.

Versículos De Oración Ferviente: Descubre el poder de la oración en la Biblia. La oración ferviente es una herramienta poderosa que nos permite conectarnos con Dios y experimentar su amor y poder en nuestras vidas. En la Biblia, encontramos numerosos versículos que nos enseñan sobre la importancia de la oración y cómo podemos orar de manera ferviente. Aquí te presentamos 50 versículos sobre la oración ferviente, para fortalecer tu relación con Dios y experimentar su bendición en tu vida. ¡Descubre el poder de la oración en tu vida hoy mismo!