Conéctate Con Dios

50 Versículos de Sanidad Espiritual


Introducción:
En esta publicación, te presentamos 50 versículos de Sanidad Espiritual que te fortalecerán y te brindarán consuelo en momentos de dificultad. Estos versículos de la Biblia nos recuerdan el poder de la sanidad espiritual y cómo podemos encontrar paz y restauración en Dios. ¡Sumérgete en la Palabra de Dios y encuentra sanidad para tu espíritu!

H2: Versículos De Sanidad Espiritual

1. Salmos 103:3 – Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.
2. Mateo 11:28 – Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
3. Isaías 53:5 – Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
4. Salmos 147:3 – Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
5. Proverbios 4:22 – Porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.
6. Jeremías 30:17 – Porque te restauraré y te sanaré tus heridas, dice Jehová.
7. Mateo 9:35 – Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
8. Lucas 9:11 – Pero cuando las multitudes lo supieron, le siguieron; y él las recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
9. Isaías 41:10 – No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
10. Salmos 30:2 – Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.
11. Jeremías 33:6 – He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
12. Santiago 5:15 – Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
13. Proverbios 17:22 – El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.
14. Salmos 41:3 – Jehová lo sostendrá sobre el lecho del dolor; en su enfermedad, tú lo restaurarás.
15. Lucas 18:27 – El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
16. Salmos 147:3 – Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
17. Mateo 4:23 – Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
18. Jeremías 17:14 – Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
19. Mateo 10:1 – Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
20. Salmos 107:20 – Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.
21. Isaías 40:31 – Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
22. Mateo 14:14 – Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos había enfermos.
23. Lucas 10:9 – Y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
24. Salmos 30:10 – Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador.
25. Jeremías 30:17 – Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová.
26. Mateo 15:30 – Y se acercó a él mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó.
27. Mateo 10:8 – Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
28. Isaías 57:18 – Yo veo sus caminos, y le sanaré; y le pastorearé, y le daré consolación a él y a sus enlutados.
29. Lucas 4:18 – El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos.
30. Salmos 42:11 – ¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
31. Jeremías 33:6 – He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
32. Mateo 9:35 – Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
33. Lucas 9:11 – Pero cuando las multitudes lo supieron, le siguieron; y él las recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
34. Isaías 41:10 – No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
35. Salmos 30:2 – Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.
36. Jeremías 30:17 – Porque te restauraré y te sanaré tus heridas, dice Jehová.
37. Santiago 5:15 – Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
38. Proverbios 17:22 – El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.
39. Salmos 41:3 – Jehová lo sostendrá sobre el lecho del dolor; en su enfermedad, tú lo restaurarás.
40. Lucas 18:27 – El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
41. Salmos 147:3 – Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.
42. Mateo 4:23 – Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
43. Jeremías 17:14 – Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
44. Mateo 10:1 – Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
45. Salmos 107:20 – Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.
46. Isaías 40:31 – Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
47. Mateo 14:14 – Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos había enfermos.
48. Lucas 10:9 – Y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
49. Salmos 30:10 – Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador.
50. Jeremías 30:17 – Porque yo te devolveré la salud, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová.

Outro:
Esperamos que estos versículos de Sanidad Espiritual hayan sido de bendición para ti. Recuerda que en momentos de dolor y aflicción, Dios está siempre dispuesto a brindarte sanidad y restauración. No importa cuál sea tu situación, Él puede traerte paz y consuelo. ¡Confía en su poder sanador y encuentra descanso en su amor! Versiculos De Sanidad Espiritual.