Conéctate Con Dios

50 Versículos Del Alfarero.


Versículos Del Alfarero: Descubre la Sabiduría y el Poder de Dios

En la Biblia encontramos diversos versículos que nos hablan sobre el poder y la sabiduría del Alfarero, el cual moldea nuestras vidas y nos transforma según su voluntad. A continuación, te presentamos una selección de 50 versículos sobre los Versículos Del Alfarero en español:

1. Isaías 64:8 – “Pero ahora, oh Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros el barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.”
2. Jeremías 18:6 – “No puedo yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.”
3. Romanos 9:21 – “¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?”

4. Isaías 29:16 – “¡Ah! vosotros lo dais al revés. ¿Como si el alfarero fuese estimado como el barro? ¿Qué dirá la obra al que la hizo? ¿No hizo él? ¿Y le despreciará el que lo formó?”

5. Romanos 9:20 – “Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?”

6. Jeremías 18:4 – “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

7. Jeremías 18:3 – “Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.”

8. Isaías 45:9 – “¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces? o tu obra: ¿No tiene manos?”

9. Romanos 9:23 – “Y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria.”

10. Jeremías 18:5 – “Entonces palabra de Jehová vino a mí, diciendo:”

11. Isaías 64:8 – “Así que obra de tus manos somos todos nosotros.”

12. Jeremías 18:6 – “Así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.”

13. Romanos 9:21 – “Hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra.”

14. Isaías 29:16 – “¿Como si el alfarero fuese estimado como el barro?”

15. Romanos 9:20 – “¿Por qué me has hecho así?”

16. Jeremías 18:4 – “La hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

17. Jeremías 18:3 – “He aquí que él trabajaba sobre la rueda.”

18. Isaías 45:9 – “¿No tiene manos?”

19. Romanos 9:23 – “Para hacer notorias las riquezas de su gloria.”

20. Jeremías 18:5 – “Entonces palabra de Jehová vino a mí, diciendo:”

21. Salmos 139:13-16 – “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

22. Efesios 2:10 – “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

23. Isaías 29:15 – “¡Ay de los que esconden profundamente su propósito de Jehová, y hacen sus obras en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?”

24. Romanos 9:22 – “¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción?”

25. Jeremías 1:5 – “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”

26. Jeremías 18:1 – “Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:”

27. Efesios 1:11 – “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.”

28. Jeremías 18:2 – “Levántate y desciende a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.”

29. Isaías 45:10 – “¡Ay del que dice al padre: ¿Qué engendras? y a la mujer: ¿Qué das a luz?”

30. Filipenses 1:6 – “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”

31. Romanos 9:24 – “A los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles.”

32. Jeremías 18:7 – “En un instante hablaré contra nación y contra reino, que arranque, y derribe, y destruya.”

33. Job 10:8-9 – “Tus manos me hicieron y me formaron; ¿Y luego te vuelves y me deshaces? Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿y en polvo me has de volver?”

34. Isaías 43:7 – “todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado; los formé y los hice.”

35. Jeremías 18:8 – “Si la nación se convirtiere de su maldad contra la cual hablé, yo también me arrepentiré del mal que había pensado hacerle.”

36. Salmo 100:3 – “Sabed que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.”

37. Isaías 64:8 – “Así que obra de tus manos somos todos nosotros.”

38. Jeremías 18:6 – “Así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.”

39. Romanos 9:21 – “Hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra.”

40. Isaías 29:16 – “¿Como si el alfarero fuese estimado como el barro?”

41. Romanos 9:20 – “¿Por qué me has hecho así?”

42. Jeremías 18:4 – “La hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.”

43. Jeremías 18:3 – “He aquí que él trabajaba sobre la rueda.”

44. Isaías 45:9 – “¿No tiene manos?”

45. Romanos 9:23 – “Para hacer notorias las riquezas de su gloria.”

46. Jeremías 18:5 – “Entonces palabra de Jehová vino a mí, diciendo:”

47. Isaías 29:15 – “¡Ay de los que esconden profundamente su propósito de Jehová, y hacen sus obras en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?”

48. Jeremías 1:5 – “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”

49. Efesios 1:11 – “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.”

50. Filipenses 1:6 – “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.”

Descubre la maravillosa enseñanza de los Versículos Del Alfarero, donde encontrarás la certeza de que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Confía en su sabiduría y en su poder para moldear tu vida, y recuerda que eres una obra única y especial en sus manos. ¡Déjate transformar por el Alfarero divino y experimenta su amor y gracia en tu vida!