Introducción:
Versículos Hermosos: Una colección de hermosos versículos bíblicos en español que nos inspiran, reconfortan y nos recuerdan el amor y la gracia de Dios en nuestras vidas. Estas palabras sagradas nos guían en momentos de alegría, tristeza, dificultades y esperanza. ¡Sumérgete en la belleza de estos versículos y deja que te fortalezcan en tu fe!
1. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en Él confía mi corazón, y soy ayudado. Por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico” – Salmos 28:7.
2. “El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; mi Dios, mi fortaleza en quien confío; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio” – Salmos 18:2.
3. “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas” – Juan 10:11.
4. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” – Juan 3:16.
5. “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré temor?” – Salmos 27:1.
6. “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da” – Éxodo 20:12.
7. “Porque para Dios no hay nada imposible” – Lucas 1:37.
8. “No se aflijan por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” – Filipenses 4:6.
9. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” – Salmos 46:1.
10. “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera; porque en Ti ha confiado” – Isaías 26:3.
Versículos Hermosos:
11. “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” – Mateo 16:25.
12. “Mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” – Isaías 40:31.
13. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” – Mateo 11:28.
14. “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece” – 1 Corintios 13:4.
15. “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” – Proverbios 4:23.
16. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y te dé paz” – Números 6:24-26.
17. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” – Jeremías 33:3.
18. “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará” – Salmos 37:5.
19. “Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” – 1 Juan 4:16.
20. “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” – Marcos 11:24.
Versículos Hermosos:
21. “Confía en Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia” – Proverbios 3:5.
22. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” – Isaías 40:31.
23. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” – Jeremías 29:11.
24. “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia” – Santiago 1:2-3.
25. “Y conocemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” – Romanos 8:28.
26. “No os canséis en hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos” – Gálatas 6:9.
27. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” – Isaías 41:13.
28. “El que lleva buenos frutos es digno de reconocimiento, pero el que lleva malos frutos será cortado y echado al fuego” – Mateo 7:19.
29. “Entonces Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” – Juan 6:35.
30. “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna” – 1 Corintios 6:12.
Versículos Hermosos:
31. “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” – Filipenses 1:21.
32. “No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” – Romanos 12:2.
33. “Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor” – Efesios 4:2.
34. “El Señor es mi pastor; nada me faltará” – Salmos 23:1.
35. “Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración” – Romanos 12:12.
36. “Por tanto, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad” – 2 Tesalonicenses 2:13.
37. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” – Colosenses 3:23.
38. “Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” – Romanos 5:8.
39. “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él” – Juan 14:21.
40. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” – Filipenses 4:6.
Outro:
Esperamos que estos Versículos Hermosos hayan tocado tu corazón y te hayan recordado el poder y la bondad de nuestro Señor. Permítele que guíe tus pasos y te brinde consuelo en cada momento de tu vida. ¡Que la paz de Dios te acompañe siempre!