Conéctate Con Dios

50 Versículos Para Alguien Especial


Versículos Para Alguien Especial: Encuentra consuelo y amor en la Palabra de Dios

Introducción:
Buscando versículos bíblicos para alguien especial en tu vida? Aquí encontrarás una colección de 50 versículos que te ayudarán a expresar tu amor, gratitud y apoyo hacia esa persona especial. Estos versículos nos recuerdan el amor incondicional de Dios y nos inspiran a amar y cuidar de aquellos que son importantes para nosotros. ¡Sumérgete en las Escrituras y comparte estas palabras de aliento hoy mismo!

1. “Te amo con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad” (Jeremías 31:3).

2. “Dichoso el que tiene en ti su fuerza, y el que decide ir a tu monte santo” (Salmos 84:5).

3. “Porque tú eres pueblo santo para el Señor tu Dios; el Señor tu Dios te ha escogido para que le seas un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra” (Deuteronomio 7:6).

4. “Te alabaré porque has hecho una obra admirable. ¡De eso estoy maravillado!” (Salmos 139:14).

5. “Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró” (2 Tesalonicenses 3:5).

6. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

7. “Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; que el Señor te muestre su favor y te conceda la paz” (Números 6:24-26).

8. “Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, por la gracia que él les ha dado en Cristo Jesús” (1 Corintios 1:4).

9. “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

10. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” (Salmos 34:18).

11. “Así como el Padre me amó a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor” (Juan 15:9).

12. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

13. “Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios” (2 Timoteo 1:8).

14. “Que el amor del Señor llene por completo tu vida. Que el amor de Dios te acompañe siempre y te mantenga firme en su camino” (1 Tesalonicenses 3:12).

15. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy socorrido. Mi corazón salta de alegría, y con mi cántico le alabaré” (Salmos 28:7).

16. “Mi mandamiento es este: que se amen los unos a los otros, así como yo los he amado” (Juan 15:12).

17. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho” (Filipenses 4:6).

18. “El Señor te bendiga en todas tus empresas y te conceda éxito y prosperidad” (Deuteronomio 30:9).

19. “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).

20. “El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar; junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).

21. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso” (1 Corintios 13:4).

22. “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas” (Juan 10:11).

23. “Todas las cosas las hizo hermosas en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos” (Eclesiastés 3:11).

24. “El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad” (1 Corintios 13:6).

25. “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios” (1 Juan 4:7).

26. “Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3).

27. “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” (1 Corintios 13:13).

28. “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el refugio de mi vida, ¿de quién tendré miedo?” (Salmos 27:1).

29. “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros” (Romanos 12:10).

30. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

31. “El amor no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor” (1 Corintios 13:5).

32. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación” (2 Corintios 1:3).

33. “El Señor abre los ojos de los ciegos; el Señor levanta a los caídos; el Señor ama a los justos” (Salmos 146:8).

34. “Que el Señor te muestre su bondad; que nuestro Dios te conceda su paz” (Salmos 85:8).

35. “El amor no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad” (1 Corintios 13:6).

36. “En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos” (1 Juan 3:16).

37. “Pues eres tú quien formó mis entrañas; me tejiste en el vientre de mi madre” (Salmos 139:13).

38. “Por tanto, ámense unos a otros con sincero amor fraternal. Deséense de corazón unos a otros un afecto entrañable” (1 Pedro 1:22).

39. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado. Mi corazón se regocija, y le doy gracias con mi cántico” (Salmos 28:7).

40. “Y este mandamiento tenemos de él: que el que ama a Dios, ame también a su hermano” (1 Juan 4:21).

41. “El Señor es mi pastor, nada me falta. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce” (Salmos 23:1-2).

42. “Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros” (Juan 13:34).

43. “Pero si no perdonan ustedes a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas” (Mateo 6:15).

44. “El Señor es mi pastor, nada me falta. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce” (Salmos 23:1-2).

45. “Porque tú eres mi refugio, un baluarte donde me siento seguro” (Salmos 59:16).

46. “Por tanto, cada uno de ustedes debe amar a su esposa como a sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo” (Efesios 5:33).

47. “El Señor tu Dios está en medio de ti; poderoso, él salvará. Se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17).

48. “El amor no se jacta, no se envanece” (1 Corintios 13:4).

49. “Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien” (Salmos 139:14).

50. “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios” (1 Juan 4:7).

Versículos Para Alguien Especial: Encuentra consuelo y amor en la Palabra de Dios. Sumérgete en las Escrituras y comparte estas palabras de aliento hoy mismo.