Conéctate Con Dios

50 Versículos Para Antes De Dormir


Versículos Para Antes De Dormir: Encuentra paz y fortaleza en la Palabra de Dios antes de descansar

Introducción:
Si estás buscando versículos bíblicos para leer antes de dormir, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás 50 versículos inspiradores que te acompañarán en tus momentos de descanso y te brindarán paz y fortaleza. Sumérgete en la Palabra de Dios y deja que su amor y sabiduría te guíen en tus sueños.

Versículos Para Antes De Dormir:

1. Salmos 4:8 – “En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado”.
2. Proverbios 3:24 – “Cuando te acuestes, no tendrás temor, y al acostarte, tu sueño será placentero”.
3. Salmos 127:2 – “En vano madrugan ustedes y se acuestan tarde, y comen el pan de trabajos forzados; ¡Dios lo concede a sus amados aun mientras duermen!”.
4. Isaías 26:3 – “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.
5. Filipenses 4:6-7 – “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.
6. Proverbios 6:22 – “Cuando te acuestes, te guiarán; cuando despiertes, te hablarán”.
7. Salmos 3:5-6 – “Me acuesto y me duermo, y vuelvo a despertar porque el Señor me sostiene. No tengo miedo de la multitud que me rodea”.
8. Salmos 139:18 – “Si me acuesto, tú me ves; estás siempre conmigo”.
9. Mateo 11:28-30 – “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, pues soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana”.
10. Salmos 121:4 – “Nunca duerme ni se adormece el que cuida de Israel”.
11. Proverbios 19:23 – “El temor del Señor lleva a la vida; da tranquilidad y no sufre daño alguno”.
12. Mateo 6:34 – “Así que no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya su propio mal”.
13. Salmos 16:7-8 – “Bendigo al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia. Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, no seré sacudido”.
14. Proverbios 16:3 – “Encomienda al Señor tus obras, y tus planes se cumplirán”.
15. Salmos 91:5 – “No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuele de día”.
16. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
17. Salmos 63:6 – “Cuando en mi lecho recuerdo tus bendiciones y medito en tus obras, me siento plenamente feliz”.
18. Proverbios 3:6 – “Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”.
19. Salmos 34:4 – “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores”.
20. Marcos 6:31 – “Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco”.
21. Salmos 116:7 – “Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el Señor te ha sido muy bondadoso”.
22. Proverbios 16:9 – “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor”.
23. Salmos 121:3 – “No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida”.
24. Filipenses 1:6 – “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”.
25. Salmos 139:14 – “Te alabo porque soy una creación admirable. ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”.
26. Mateo 11:29 – “Tomen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma”.
27. Salmos 16:8 – “Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, no seré sacudido”.
28. Juan 14:27 – “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden”.
29. Salmos 91:11-12 – “Pues a sus ángeles ordenará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que no tropieces con tu pie en piedra”.
30. Proverbios 3:24-26 – “Cuando te acuestes, no tendrás temor, y al acostarte, tu sueño será placentero. No tendrás miedo de la repentina calamidad ni de la destrucción que sobreviene a los impíos. Porque el Señor será tu confianza, y él mantendrá tus pies alejados de la trampa”.
31. Salmos 37:5 – “Entrega al Señor todas tus obras, y tus planes se cumplirán”.
32. Isaías 30:15 – “Así dice el Señor omnipotente, el Santo de Israel: En descanso y en reposo estarán salvos; en tranquilidad y confianza estará su fortaleza”.
33. Salmos 56:3-4 – “Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios pongo mi confianza y no temo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?”.
34. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”.
35. Salmos 121:8 – “El Señor te cuidará de todo mal; él cuidará tu vida”.
36. Proverbios 14:30 – “La paz en el corazón da vida al cuerpo, pero la envidia corroe hasta los huesos”.
37. Salmos 62:1 – “Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación”.
38. Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”.
39. Salmos 4:4 – “Cuando estén inquietos, no pequen; reflexionen en el lecho, y en silencio”.
40. Filipenses 4:4 – “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!”.
41. Salmos 37:7 – “Guarda silencio ante el Señor y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados”.
42. Proverbios 3:21-24 – “Hijo mío, no pierdas de vista el buen juicio y el discernimiento. No te alejes de ellos; te darán vida, y ornamento a tu cuello. Entonces caminarás seguro por tu camino, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, y al acostarte, tu sueño será placentero”.
43. Salmos 119:114 – “Tú eres mi escondite y mi escudo; en tu palabra he puesto mi esperanza”.
44. Isaías 40:31 – “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.
45. Salmos 46:10 – “Quédense quietos y sepan que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra”.
46. Juan 16:33 – “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero confíen, yo he vencido al mundo”.
47. Salmos 73:26 – “Mi cuerpo y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi herencia para siempre”.
48. Proverbios 16:7 – “Cuando agradan al Señor los caminos de una persona, aun a sus enemigos hace estar en paz con ella”.
49. Salmos 62:5 – “Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza”.
50. Romanos 15:13 – “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Versículos Para Antes De Dormir: Encuentra paz y fortaleza en la Palabra de Dios antes de descansar. Sumérgete en la Palabra y deja que su amor y sabiduría te guíen en tus sueños. ¡Que tengas un descanso bendecido y reparador!