Conéctate Con Dios

50 Versículos para Bebés en el Vientre


Versículos Para Bebés En El Vientre: Una Bendición para los Futuros Padres

Versículos Para Bebés En El Vientre: Una Bendición para los Futuros Padres

Cuando esperamos un bebé, deseamos bendiciones y protección para él o ella desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. La palabra de Dios nos ofrece consuelo y guía durante este tiempo especial. Aquí hay 50 versículos bíblicos que nos hablan de la vida en el vientre y nos animan a confiar en Dios durante este hermoso proceso.

1. Salmos 139:13-14: «Pues Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.»

2. Jeremías 1:5: «Antes de formarte en el vientre, te conocí; antes de que nacieras, te santifiqué; te di por profeta a las naciones.»

3. Isaías 44:24: «Así dice el Señor, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo, el Señor, hago todas las cosas, extiendo los cielos por mí mismo, establezco la tierra con mi poderío.»

4. Job 10:8-12: «Tus manos me formaron y me hicieron; ¿y luego te vuelves y me destruyes? Acuérdate de que me hiciste como de barro; ¿y a polvo me harás volver? ¿No me vertiste como leche y como queso me cuajaste? De huesos y nervios me vestiste; de piel y carne me tejiste.»

5. Salmo 22:9-10: «Pero Tú eres el que me sacó del vientre; me hiciste confiar desde que estaba en el seno de mi madre. Desde el vientre de mi madre fui echado sobre ti; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»

6. Lucas 1:41-44: «Cuando Isabel oyó el saludo de María, el niño saltó en su vientre; e Isabel fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz: ‘¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Pues tan pronto como llegó la voz de tu saludo a mis oídos, el niño saltó de alegría en mi vientre.'»

7. Salmo 127:3: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.»

8. Génesis 25:21: «Isaac oró al Señor en favor de su esposa, porque ella era estéril. Y el Señor respondió a su oración, y Rebeca, su esposa, concibió.»

9. Proverbios 31:2: «¿Qué, hijo mío? ¿Y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis votos?»

10. Job 31:15: «¿No fue el que me formó en el vientre quien lo hizo a él? ¿No nos hizo a ambos uno mismo en el seno materno?»

11. Salmos 127:4-5: «Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta.»

12. Génesis 16:11: «Y el ángel del Señor le dijo: ‘He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque el Señor ha oído tu aflicción.'»

13. Lucas 1:42: «Y exclamó a gran voz: ‘¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!'»

14. Salmos 22:10: «Desde el vientre de mi madre fui echado sobre ti; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»

15. Isaías 49:1: «Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.»

16. Salmos 139:15: «No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.»

17. Génesis 25:22: «Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: ‘Si es así, ¿para qué vivo yo?’ Y fue a consultar a Jehová.»

18. Salmo 71:6: «Sobre Ti he sido echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, Tú eres mi Dios.»

19. Job 10:18-19: «¿Por qué, pues, me sacaste del vientre? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera como si no hubiera existido; desde el vientre fui llevado al sepulcro.»

20. Génesis 25:23: «Y le respondió el Señor: ‘Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; el uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.'»

21. Salmo 71:6: «Desde el vientre de mi madre me has sostenido; Tú eres el que me sacó del vientre de mi madre; de Ti procede siempre mi alabanza.»

22. Isaías 49:5: «Y ahora dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para que le trajese a Jacob otra vez a Él, aunque Israel no se deje reunir; con todo, seré glorificado ante los ojos de Jehová, y Dios será mi fortaleza.»

23. Lucas 1:44: «Pues tan pronto como llegó la voz de tu saludo a mis oídos, el niño saltó de alegría en mi vientre.»

24. Jeremías 20:17: «Porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado perpetuo.»

25. Salmos 127:3-5: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.»

26. Isaías 44:2: «Así dice Jehová, que te hizo, y te formó desde el vientre, el cual te ayudará: ‘No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.'»

27. Génesis 29:31: «Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le abrió su matriz; pero Raquel era estéril.»

28. Salmo 139:16: «Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.»

29. Jeremías 1:4-5: «Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: ‘Antes que te formase en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.'»

30. Lucas 1:36: «Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril.»

31. Job 33:4: «El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida.»

32. Lucas 1:15: «Porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.»

33. Salmo 22:9: «Pero Tú eres el que me sacó del vientre; me hiciste confiar desde que estaba en el seno de mi madre.»

34. Isaías 49:15: «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.»

35. Génesis 16:12: «Y este será hombre indómito; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.»

36. Salmo 22:10: «Desde el vientre de mi madre fui echado sobre ti; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»

37. Job 31:18: «Desde mi juventud me crió como a padre, y desde el vientre de mi madre guío mi causa.»

38. Jeremías 20:18: «¿Por qué salí del vientre para ver trabajo y dolor, y que mis días se consuman en afrenta?»

39. Lucas 1:41: «Cuando Isabel oyó el saludo de María, el niño saltó en su vientre; e Isabel fue llena del Espíritu Santo.»

40. Job 3:11: «¿Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre?»

41. Lucas 1:43: «¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?»

42. Job 10:10-11: «¿No me hiciste como de leche? ¿Y como a queso me cuajaste? De piel y carne me vestiste, y de huesos y nervios me entretejiste.»

43. Isaías 49:5: «Y ahora dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para que le trajese a Jacob otra vez a Él, aunque Israel no se deje reunir; con todo, seré glorificado ante los ojos de Jehová, y Dios será mi fortaleza.»

44. Jeremías 1:5: «Antes que te formase en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.»

45. Lucas 1:42-43: «Y exclamó a gran voz: ‘¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?'»

46. Salmos 22:9-10: «Pero Tú eres el que me sacó del vientre; me hiciste confiar desde que estaba en el seno de mi madre. Desde el vientre de mi madre fui echado sobre ti; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»

47. Job 31:15: «¿No fue el que me formó en el vientre quien lo hizo a él? ¿No nos hizo a ambos uno mismo en el seno materno?»

48. Isaías 44:24: «Así dice el Señor, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo, el Señor, hago todas las cosas, extiendo los cielos por mí mismo, establezco la tierra con mi poderío.»

49. Jeremías 20:17: «Porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado perpetuo.»

50. Proverbios 31:2: «¿Qué, hijo mío? ¿Y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis votos?»

Que estos versículos para bebés en el vientre sean una fuente de consuelo y esperanza para los futuros padres. Dios está siempre presente en cada etapa de la vida, incluso desde el vientre materno. Confía en su amor y cuidado, y bendice a tu bebé con estas preciosas palabras de la Biblia. Versículos Para Bebés En El Vientre siempre nos recordará la importancia de proteger y valorar cada vida desde su concepción.