Conéctate Con Dios

50 Versículos Para Bebés En El Vientre


Versículos Para Bebés En El Vientre: Encuentra aquí 50 versículos bíblicos para bendecir a los bebés que están siendo esperados con amor y alegría en el vientre de su madre. Estas palabras de la Biblia pueden ser una fuente de consuelo, inspiración y protección para los padres y sus hijos aún no nacidos. ¡Que el amor y la paz de Dios abunden en cada hogar!

1. Salmo 139:13-14 – “Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.”
2. Jeremías 1:5 – “Antes que te formaras en el vientre te conocí, y antes que nacieras te santifiqué; te di por profeta a las naciones.”
3. Lucas 1:41 – “Cuando Elisabet oyó el saludo de María, el niño saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo.”

4. Salmo 127:3 – “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.”
5. Proverbios 17:6 – “Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.”
6. Isaías 44:2 – “Así dice Jehová, que te hizo, y te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.”

7. Génesis 25:22-23 – “Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo? Y fue a consultar a Jehová. Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu vientre, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, y el mayor servirá al menor.”
8. Job 31:15 – “¿No aquel que me hizo en el vientre a mí, lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?”

9. Salmo 22:10 – “Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.”
10. Gálatas 1:15 – “Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia.”
11. Lucas 1:44 – “Porque he aquí, tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, el niño saltó de alegría en mi vientre.”

12. Proverbios 31:2 – “¿Qué, hijo mío? ¿Y qué, hijo del vientre mío? ¿Y qué, hijo de mis deseos?”
13. Isaías 49:1 – “Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.”

14. Salmo 71:6 – “Sobre ti he sido echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.”
15. Job 10:8-9 – “Tus manos me hicieron y me formaron; ¿quieres ahora deshacerme? Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿y en polvo me has de volver?”

16. Proverbios 30:17 – “El ojo que escarnece a su padre y menosprecia la enseñanza de la madre, los cuervos de la cañada lo saquen, y lo devoren los hijos del águila.”
17. Lucas 2:21 – “Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, el cual le había sido puesto por el ángel antes de que fuera concebido.”

18. Salmo 127:4-5 – “Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta.”
19. Jeremías 20:17 – “Porque no me mató en el vientre, y mi madre me hubiera sido mi sepulcro, y su vientre embarazado perpetuo.”

20. Salmo 113:9 – “Hace habitar en familia a la estéril, y goza de ser madre de hijos. Aleluya.”
21. Eclesiastés 11:5 – “Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.”

22. Isaías 46:3 – “Oídme, casa de Jacob, y todo el remanente de la casa de Israel, los que sois llevados por mí desde el vientre, los que sois llevados por mí desde el vientre, los que sois llevados por mí desde el vientre.”
23. Lucas 1:36 – “Y he aquí, Elisabet tu pariente, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril.”

24. Salmo 22:9-10 – “Pero tú eres el que me sacó del vientre; tú me hiciste confiar estando yo en los pechos de mi madre. Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.”
25. Job 3:11 – “¿Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre?”

26. Proverbios 17:28 – “Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es inteligente.”
27. Lucas 1:42 – “Y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.”

28. Salmo 139:15-16 – “No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.”
29. Job 31:18 – “Desde mi juventud creció conmigo como con padre, y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda.”

30. Proverbios 20:11 – “Aun el niño se da a conocer por sus hechos, si su conducta fuere limpia y recta.”
31. Lucas 1:56 – “María entonces se quedó con ella como tres meses, y se volvió a su casa.”

32. Salmo 58:3 – “Se descarriaron los impíos desde la matriz; se desviaron hablando mentiras.”
33. Job 31:15 – “¿No aquel que me hizo en el vientre a mí, lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?”

34. Proverbios 23:22-25 – “Oye a tu padre, a aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies. Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia. Mucho se alegrará el padre del justo, y el que engendra sabio se gozará con él. Alégrense tu padre y tu madre, y gócese la que te dio a luz.”

35. Salmo 113:7-9 – “Levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlo sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo. Al que habitaba en casa estéril, la hacía madre de hijos, en medio de su alegría. ¡Aleluya!”

36. Romanos 9:10-11 – “Y no sólo esto, sino que también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama).”
37. Job 31:18 – “Desde mi juventud creció conmigo como con padre, y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda.”

38. Proverbios 30:20 – “Tal es el camino de la mujer adúltera: que come, y limpia su boca, y dice: No he hecho maldad.”
39. Lucas 1:43 – “¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?”

40. Isaías 44:24 – “Así dice Jehová, tu Redentor, y el que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo.”
41. Lucas 1:15 – “Porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.”

42. Salmo 58:3 – “Se descarriaron los impíos desde la matriz; se desviaron hablando mentiras.”
43. Job 31:15 – “¿No aquel que me hizo en el vientre a mí, lo hizo a él? ¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?”

44. Proverbios 23:22-25 – “Oye a tu padre, a aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies. Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia. Mucho se alegrará el padre del justo, y el que engendra sabio se gozará con él. Alégrense tu padre y tu madre, y gócese la que te dio a luz.”

45. Salmo 113:7-9 – “Levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlo sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo. Al que habitaba en casa estéril, la hacía madre de hijos, en medio de su alegría. ¡Aleluya!”

46. Romanos 9:10-11 – “Y no sólo esto, sino que también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama).”
47. Job 31:18 – “Desde mi juventud creció conmigo como con padre, y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda.”

48. Proverbios 30:20 – “Tal es el camino de la mujer adúltera: que come, y limpia su boca, y dice: No he hecho maldad.”
49. Lucas 1:43 – “¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?”

50. Isaías 44:24 – “Así dice Jehová, tu Redentor, y el que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo.”

Versículos Para Bebés En El Vientre: Encuentra aquí 50 versículos bíblicos para bendecir a los bebés que están siendo esperados con amor y alegría en el vientre de su madre. Estas palabras de la Biblia pueden ser una fuente de consuelo, inspiración y protección para los padres y sus hijos aún no nacidos. ¡Que el amor y la paz de Dios abunden en cada hogar!