Conéctate Con Dios

50 Versículos para Bienvenida y Ánimo al Pueblo de Dios


Versículos De Bienvenida Y Animar Al Pueblo De Dios – ¡Bienvenidos a este hermoso post lleno de aliento y bendiciones! A continuación, les presentamos 50 versículos bíblicos que les darán la bienvenida y animarán al pueblo de Dios. ¡Sumérgete en la Palabra de Dios y recibe su amor y fortaleza!

1. Mateo 11:28 – «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.»
2. Salmo 100:4 – «Entren por sus puertas dando gracias; entren en sus atrios con alabanza; denle gracias y alaben su nombre.»
3. Filipenses 4:4 – «Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!»
4. Salmo 118:24 – «Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.»
5. 1 Pedro 5:7 – «Pongan en manos de Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes.»
6. Salmo 46:1 – «Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.»
7. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.»
8. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
9. Deuteronomio 31:6 – «Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante ellos, porque el Señor su Dios siempre los acompañará. No los dejará ni los abandonará.»
10. Romanos 8:28 – «Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de quienes lo aman, de aquellos a quienes él ha llamado según su propósito.»
11. Isaías 40:31 – «Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.»
12. Salmo 34:8 – «Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.»
13. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.»
14. Salmo 23:1 – «El Señor es mi pastor, nada me falta.»
15. Juan 14:27 – «La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.»
16. 2 Corintios 5:17 – «Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!»
17. Salmo 37:4 – «Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.»
18. Jeremías 33:3 – «Clama a mí y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.»
19. Mateo 6:33 – «Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.»
20. Salmo 121:1-2 – «Levanto mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene del Señor, creador del cielo y de la tierra.»
21. 1 Corintios 16:14 – «Que todo lo que hagan sea hecho con amor.»
22. Proverbios 3:5-6 – «Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.»
23. Salmo 118:6 – «El Señor está conmigo, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
24. Romanos 8:38-39 – «Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.»
25. Salmo 27:1 – «El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré miedo?»
26. Proverbios 16:3 – «Encomienda al Señor tus obras, y tus planes se cumplirán.»
27. Isaías 40:29 – «Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.»
28. Salmo 32:8 – «Te instruiré y te enseñaré el camino que debes seguir; te aconsejaré y velaré por ti.»
29. Isaías 43:2 – «Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.»
30. Proverbios 18:10 – «Torre fuerte es el nombre del Señor; a él correrá el justo y será levantado.»
31. Mateo 28:20 – «Y enseñen a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.»
32. Salmo 91:1 – «El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.»
33. Proverbios 3:3-4 – «Que nunca te abandonen la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres.»
34. Juan 16:33 – «Les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.»
35. Romanos 12:12 – «Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.»
36. Salmo 46:10 – «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré exaltado en la tierra!»
37. Jeremías 17:7 – «Pero bendito el hombre que confía en el Señor, y tiene confianza en él. Será como un árbol plantado junto a las aguas, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme cuando llega el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.»
38. Salmo 37:7 – «Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.»
39. 1 Juan 4:18 – «En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor supone castigo, así que el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.»
40. Proverbios 16:9 – «El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor.»
41. Salmo 55:22 – «Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; nunca permitirá que el justo caiga.»
42. Romanos 15:13 – «Que Dios, fuente de esperanza, los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.»
43. Salmo 46:7 – «El Señor Todopoderoso está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.»
44. 2 Crónicas 20:15 – «Así dice el Señor a ustedes: ‘No teman ni se acobarden ante este inmenso ejército, porque la batalla no es de ustedes, sino de Dios.’»
45. 1 Pedro 5:10 – «Después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.»
46. Salmo 56:3 – «El día que temo, yo en ti confío.»
47. Romanos 8:31 – «¿Qué diremos, pues, a esto? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?»
48. Salmo 9:9 – «El Señor es un refugio para los oprimidos, una fortaleza en tiempos de angustia.»
49. Hebreos 13:5 – «Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: ‘Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.'»
50. Salmo 16:8 – «Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer.»

¡Versículos De Bienvenida Y Animar Al Pueblo De Dios! Esperamos que estos versículos llenos de fe y esperanza hayan sido un aliento para tu vida. Recuerda que Dios está contigo en todo momento y que su Palabra es una fuente inagotable de amor y fortaleza. ¡Que Dios te bendiga abundantemente en tu camino!