Versículos Para Evangelizar A Inconversos: ¡Descubre la Palabra de Dios!
Versículos Para Evangelizar A Inconversos es una colección de poderosas citas bíblicas diseñadas para compartir el mensaje de salvación con aquellos que aún no conocen a Jesús como su Señor y Salvador. Estos versículos nos inspiran a ser valientes y obedientes en nuestra misión de llevar el evangelio a los no creyentes. A continuación, hemos recopilado 50 versículos bíblicos que te ayudarán a evangelizar a los incrédulos y guiarlos hacia la verdad de Dios.
1. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
2. Hechos 4:12: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
3. Romanos 1:16: “Pues no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”
4. Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
5. Romanos 10:9: “Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.”
6. Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
7. Hechos 1:8: “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta los confines de la tierra.”
8. Efesios 2:8-9: “Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
9. 2 Pedro 3:9: “El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
10. Lucas 19:10: “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
11. Hechos 16:31: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”
12. Romanos 5:8: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
13. Juan 6:37: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.”
14. 1 Timoteo 2:3-4: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
15. Hechos 2:38: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.”
16. Juan 10:9: “Yo soy la puerta; el que por mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos.”
17. Hechos 17:30: “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.”
18. Juan 1:12: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
19. 1 Pedro 3:15: “Antes bien, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”
20. Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
21. Hechos 20:24: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”
22. Isaías 55:6: “Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”
23. 1 Corintios 1:18: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.”
24. Marcos 16:15: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
25. 1 Juan 5:11-12: “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.”
26. Lucas 14:23: “Y el señor dijo al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.”
27. Juan 3:36: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”
28. Hechos 26:17-18: “Te libraré de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”
29. 2 Corintios 5:20: “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”
30. Marcos 8:36: “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”
31. Romanos 10:13: “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
32. Mateo 24:14: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
33. Hechos 22:16: “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.”
34. Juan 16:8: “Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.”
35. 1 Corintios 15:3-4: “Os he enseñado en primer lugar lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.”
36. Hechos 10:43: “De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.”
37. Juan 3:18: “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”
38. Hechos 8:35: “Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.”
39. 1 Juan 1:9: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
40. Mateo 16:26: “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?”
41. Romanos 12:2: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
42. Hechos 13:47: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”
43. Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
44. 1 Pedro 1:23: “Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.”
45. Hechos 26:23: “Que el Cristo había de padecer, que resucitaría primero de la muerte, y que anunciaría luz al pueblo y a los gentiles.”
46. Juan 5:24: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”
47. Mateo 10:32-33: “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pero a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.”
48. 2 Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”
49. Lucas 9:23: “Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.”
50. Juan 6:40: “Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
¡Versículos Para Evangelizar A Inconversos: La guía bíblica para llevar el mensaje de salvación a aquellos que aún no lo conocen! Que estos versículos te inspiren y te fortalezcan en tu labor de compartir el amor de Cristo con los incrédulos. ¡Gracias por tu valiosa labor en el reino de Dios!