1. “Así que, no me avergüenzo del testimonio de nuestro Señor ni de mí, su prisionero. Al contrario, tú también, por amor a Dios, sé partícipe del sufrimiento por el evangelio” – 2 Timoteo 1:8.
2. “Jesús les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura'” – Marcos 16:15.
3. “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” – Romanos 1:16.
4. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” – 1 Juan 5:14.
5. “Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo” – Romanos 10:13.
6. “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” – Mateo 28:19.
7. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” – Lucas 4:18.
8. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna” – Juan 3:16.
9. “Hermanos, si alguno de entre ustedes se extravía de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados” – Santiago 5:19-20.
10. “Y les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura'” – Marcos 16:15.
11. “Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” – Romanos 1:16.
12. “Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo” – Mateo 24:13.
13. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye” – 1 Juan 5:14.
14. “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” – Hechos 2:38.
15. “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” – Mateo 24:14.
16. “Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo” – Romanos 10:13.
17. “Porque la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor” – Romanos 6:23.
18. “Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará” – Mateo 6:6.
19. “El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia” – Proverbios 28:13.
20. “Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” – Mateo 16:26.
21. “Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” – Hechos 3:19.
22. “Pero recibieron poder cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos, y fueron testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” – Hechos 1:8.
23. “Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” – Romanos 8:37.
24. “De cierto, de cierto les digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida” – Juan 5:24.
25. “Así también hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” – Lucas 15:10.
26. “Entonces Jesús les dijo: ‘Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida'” – Juan 8:12.
27. “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” – Gálatas 5:22-23.
28. “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones” – Hechos 2:42.
29. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” – 1 Juan 1:9.
30. “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día” – 2 Corintios 4:16.
31. “Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí'” – Juan 14:6.
32. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” – Colosenses 3:23.
33. “Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido” – Isaías 53:4.
34. “Por tanto, nosotros, como colaboradores suyos, les exhortamos a que no reciban en vano la gracia de Dios” – 2 Corintios 6:1.
35. “Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán” – Mateo 21:22.
36. “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” – Mateo 18:20.
37. “Bienaventurado el hombre que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman” – Santiago 1:12.
38. “Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo les haré descansar” – Mateo 11:28.
39. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” – Romanos 8:28.
40. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los de espíritu abatido” – Salmo 34:18.
41. “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” – 2 Timoteo 1:7.
42. “Así que, hermanos míos amados, estad firmes e inconmovibles, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” – 1 Corintios 15:58.
43. “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” – 1 Juan 4:16.
44. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales” – Efesios 6:12.
45. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye” – 1 Juan 5:14.
46. “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” – Lucas 19:10.
47. “El Señor es mi pastor, nada me faltará” – Salmo 23:1.
48. “Pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” – Juan 10:10.
49. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” – Juan 3:36.
50. “Porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” – Romanos 3:23-24.
Versiculos Para Evangelizar En Las Calles