Conéctate Con Dios

50 versículos para ir a la iglesia


Versículos Para Ir A La Iglesia: 50 Versículos Bíblicos Inspiradores

Versículos Para Ir A La Iglesia es una colección de 50 versículos bíblicos que te motivarán a asistir a la iglesia y fortalecer tu fe. Estas poderosas escrituras te recordarán la importancia de congregarte con otros creyentes, adorar a Dios y recibir enseñanza espiritual. ¡Sumérgete en estas palabras divinas y deja que te guíen hacia una relación más cercana con Dios!

1. Hebreos 10:25 – “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”
2. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
3. Salmos 122:1 – “Yo me alegré con los que me decían: ‘A la casa de Jehová iremos’.”

4. Efesios 5:19 – “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.”
5. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”
6. 1 Corintios 14:26 – “¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.”

7. Romanos 12:4-5 – “Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.”
8. Efesios 4:16 – “De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”
9. 1 Corintios 12:27 – “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.”

10. Salmos 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
11. Juan 4:23 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
12. Salmos 100:2 – “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.”

13. 1 Pedro 2:2 – “Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.”
14. 2 Timoteo 3:16 – “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.”
15. Hechos 2:42 – “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”

16. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.”
17. Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
18. Marcos 16:15 – “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

19. Lucas 6:31 – “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.”
20. Gálatas 5:13 – “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.”
21. Romanos 15:2 – “Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.”

22. 1 Tesalonicenses 5:11 – “Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.”
23. Hebreos 3:13 – “Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: ‘Hoy’, para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.”
24. 1 Corintios 14:3 – “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.”

25. Mateo 7:7 – “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.”
26. Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
27. Efesios 6:18 – “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

28. Juan 13:34-35 – “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.”
29. 1 Juan 4:7 – “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.”
30. Romanos 13:10 – “El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.”

31. Proverbios 11:25 – “El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.”
32. Hechos 20:35 – “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: ‘Más bienaventurado es dar que recibir’.”

33. Salmos 133:1 – “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
34. Hebreos 10:24 – “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras.”
35. 1 Tesalonicenses 5:14 – “También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.”

36. Salmos 96:9 – “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra.”
37. 1 Corintios 14:40 – “Pero hágase todo decentemente y con orden.”
38. Hechos 2:46 – “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.”

39. 1 Corintios 11:26 – “Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”
40. Hechos 20:7 – “El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.”
41. 1 Corintios 10:16 – “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?”

42. Lucas 11:28 – “Pero él dijo: ‘Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan’.”
43. Hebreos 4:12 – “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”
44. Salmos 119:105 – “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”

45. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
46. Hebreos 10:25 – “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”
47. Salmos 122:1 – “Yo me alegré con los que me decían: ‘A la casa de Jehová iremos’.”

48. Efesios 5:19 – “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.”
49. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”
50. 1 Corintios 14:26 – “¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.”

¡Estos versículos bíblicos te inspirarán a asistir a la iglesia y vivir tu fe con pasión! Deja que estas palabras te guíen hacia una relación más profunda con Dios y fortalezcan tu vida espiritual. ¡Ven y únete a la comunión de creyentes en la iglesia para adorar y crecer juntos en el amor de Cristo! Versículos Para Ir A La Iglesia: 50 Versículos Bíblicos Inspiradores.