Conéctate Con Dios

50 Versículos para Liberación Espiritual


Introducción:
Versículos Para Liberación Espiritual son poderosas palabras de la Biblia que nos brindan guía y fortaleza para combatir las cadenas espirituales. Estas escrituras nos ayudan a encontrar la liberación y la paz en nuestra vida diaria. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos sobre liberación espiritual en español.

1. Salmo 34:17 – “Claman los justos, y el Señor los oye; de todas sus angustias los libra.”
2. Juan 8:36 – “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”
3. Isaías 61:1 – “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para predicar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros.”
4. Romanos 8:1 – “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.”
5. 2 Corintios 3:17 – “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”
6. Hechos 8:7 – “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”
7. Marcos 16:17 – “Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas.”
8. Lucas 4:18 – “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos.”
9. Salmo 18:17 – “Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo.”
10. Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Versículos Para Liberación Espiritual:

11. Salmo 50:15 – “E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.”
12. 2 Timoteo 4:18 – “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
13. Salmo 91:3 – “El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.”
14. Hebreos 2:14-15 – “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”
15. Salmo 119:45 – “Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos.”
16. Proverbios 21:31 – “El caballo se alista para el día de la batalla, pero la victoria es del Señor.”
17. Salmo 107:14 – “Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones.”
18. Santiago 4:7 – “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
19. Isaías 49:24-25 – “¿Se le puede quitar la presa al fuerte, o serán rescatados los cautivos del poderoso? Pues así dice el Señor: Ciertamente, con el cautivo contendrá el fuerte, y rescatará la presa del poderoso; y quebrantará al opresor.”
20. Mateo 16:19 – “Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”

21. Efesios 1:7 – “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.”
22. 1 Juan 3:8 – “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
23. Salmo 91:4 – “Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.”
24. 1 Pedro 5:8-9 – “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”
25. Salmo 18:16 – “Envió desde lo alto, y me tomó; me sacó de muchas aguas.”
26. Romanos 8:2 – “Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.”
27. Salmo 34:4 – “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.”
28. 2 Tesalonicenses 3:3 – “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.”
29. Juan 14:30 – “No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí.”
30. Salmo 144:2 – “Misericordia mía y mi castillo, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.”

31. Hechos 10:38 – “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”
32. Salmo 124:7 – “Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; se rompió el lazo, y escapamos nosotros.”
33. 1 Juan 4:4 – “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”
34. Salmo 91:14 – “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.”
35. Juan 8:32 – “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
36. Salmo 31:8 – “Y no me entregarás en mano del enemigo; has puesto mis pies en lugar espacioso.”
37. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
38. Efesios 6:11 – “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”
39. Salmo 107:20 – “Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.”
40. 2 Corintios 10:4 – “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.”

41. 1 Juan 1:9 – “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
42. Salmo 121:7 – “Jehová te guardará de todo mal; él guardará tu alma.”
43. Romanos 16:20 – “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén.”
44. Salmo 25:17 – “Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas.”
45. Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
46. Salmo 34:6 – “Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias.”
47. Juan 10:10 – “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
48. Salmo 46:1 – “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
49. 1 Corintios 10:13 – “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”
50. Salmo 118:5 – “Desde la angustia invoqué a JAH, y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.”

Versículos Para Liberación Espiritual pueden ser una fuente de aliento y esperanza en momentos de necesidad. Permítele a Dios que te libere y te guíe a través de su Palabra.