Conéctate Con Dios

50 versículos para orar por finanzas


Versículos Para Orar Por Finanzas

Versículos Para Orar Por Finanzas 3 times in the post, Once as an intro that may work as a meta description and once as an outro.

H2 HTML Heading: Versículos Para Orar Por Finanzas

1. Proverbios 3:9-10 – “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así tus graneros se llenarán a rebosar, y tus barriles de vino se desbordarán.”
2. Deuteronomio 8:18 – “Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para obtener riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”
3. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”
4. Proverbios 13:11 – “El dinero obtenido con deshonestidad mengua, pero el que lo reúne poco a poco lo aumenta.”
5. Lucas 16:10 – “El que es fiel en lo muy poco, también es fiel en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.”
6. Proverbios 22:7 – “Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de los acreedores.”
7. Mateo 6:24 – “Nadie puede servir a dos señores, porque menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.”
8. Proverbios 28:20 – “El hombre fiel será prosperado en abundancia, pero el que se apresura a enriquecerse no quedará impune.”
9. 1 Timoteo 6:10 – “Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.”
10. Proverbios 11:28 – “El que confía en su riqueza caerá, pero los justos reverdecerán como el follaje.”
11. Lucas 12:34 – “Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.”
12. Salmo 37:21 – “El impío toma prestado y no devuelve, pero el justo es generoso y da.”
13. Proverbios 28:25 – “El hombre ambicioso provoca contiendas, pero el que confía en el Señor prosperará.”
14. Lucas 12:15 – “Y les dijo: «Cuídense de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».”
15. Proverbios 22:16 – “El que oprime al pobre para enriquecerse, o el que le da al rico, solo llegará a la pobreza.”
16. 1 Timoteo 6:17 – “A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.”
17. Proverbios 11:4 – “En el día de la ira no sirve de nada ser rico, pero la justicia libra de la muerte.”
18. Lucas 16:11 – “Si ustedes no han sido fieles en las riquezas injustas, ¿quién les confiará las verdaderas?”
19. 2 Corintios 9:6 – “Recuerden esto: el que siembra escasamente, también cosechará escasamente, y el que siembra generosamente, también cosechará generosamente.”
20. Proverbios 19:17 – “Al que se compadece del pobre le presta al Señor, y él le recompensará por su buena acción.”
21. Lucas 12:21 – “Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo pero no es rico para con Dios.”
22. Proverbios 13:22 – “El bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.”
23. 2 Corintios 8:9 – “Porque ustedes conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre, para que ustedes mediante su pobreza llegaran a ser ricos.”
24. Proverbios 28:27 – “El que da al pobre no tendrá carencias, pero el que aparta los ojos de ellos recibirá muchas maldiciones.”
25. Lucas 6:38 – “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.”
26. Proverbios 10:4 – “Las manos negligentes empobrecen, pero las manos diligentes enriquecen.”
27. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
28. Proverbios 23:4-5 – “No te desgastes tratando de hacerte rico; ten juicio y desiste. ¿De qué te sirve agotarte para conseguir riquezas y tener siempre la mirada puesta en ellas?”
29. Lucas 12:15 – “Y les dijo: «Cuídense de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».”
30. Mateo 19:21 – “Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme».”
31. Proverbios 30:8-9 – “Aleja de mí la falsedad y la mentira; no me des pobreza ni riquezas, sino solo el pan de cada día. Porque teniendo demasiado, podría desconocerte y decir: “¿Y quién es el Señor?”; y si llegara a ser pobre, podría robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.”
32. Lucas 12:33 – “Vendan sus posesiones y den a los necesitados. Provéanse de bolsas que no se desgasten, un tesoro inagotable en el cielo, donde no se acerca el ladrón ni destruye la polilla.”
33. Proverbios 22:9 – “El hombre generoso será bendecido, porque comparte su pan con el pobre.”
34. Mateo 6:19-21 – “No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté su tesoro, allí estará también su corazón.”
35. Proverbios 14:23 – “En toda labor hay fruto, pero hablar y no obrar solo lleva a la pobreza.”
36. Lucas 14:28 – “Supongamos que uno de ustedes quiere construir una torre. ¿No se sienta primero a calcular los gastos y a ver si tiene suficiente dinero para terminarla?”
37. 2 Corintios 9:8 – “Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.”
38. Proverbios 28:19 – “El que trabaja su tierra se saciará de alimento, pero el que sigue a los vagos se llenará de pobreza.”
39. Mateo 6:33 – “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”
40. Proverbios 21:5 – “Los planes bien pensados dan como resultado abundancia; pero todo aquel que se apresura, solo llega a la pobreza.”
41. Lucas 16:13 – “Ningún siervo puede servir a dos señores, porque menospreciará a uno y preferirá al otro. No pueden servir a la vez a Dios y al Dinero.”
42. 1 Timoteo 6:9 – “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y en lazo y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.”
43. Proverbios 13:18 – “El que desprecia la corrección caerá en la pobreza y la vergüenza, pero el que acepta la reprensión será honrado.”
44. Mateo 6:24 – “Nadie puede servir a dos señores, porque menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.”
45. Proverbios 3:9-10 – “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así tus graneros se llenarán a rebosar, y tus barriles de vino se desbordarán.”
46. Deuteronomio 8:18 – “Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para obtener riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”
47. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”
48. Proverbios 13:11 – “El dinero obtenido con deshonestidad mengua, pero el que lo reúne poco a poco lo aumenta.”
49. Lucas 16:10 – “El que es fiel en lo muy poco, también es fiel en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.”
50. Proverbios 22:7 – “Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de los acreedores.”

¡Versículos Para Orar Por Finanzas pueden brindarte consuelo y guía en tu vida financiera!