Conéctate Con Dios

50 Versículos para Predicar en la Calle


Versículos Para Predicar En La Calle: Inspiración Bíblica Para Compartir el Mensaje del Evangelio

Versículos Para Predicar En La Calle es una poderosa herramienta que nos permite llevar el mensaje del Evangelio a aquellos que necesitan escucharlo. En este post, encontrarás 50 versículos bíblicos en español que puedes utilizar al predicar en la calle. Estas citas bíblicas te ayudarán a compartir el amor de Dios, la salvación y la esperanza que se encuentra en Jesucristo.

1. Mateo 28:19-20 – «Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo».

2. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna».

3. Hechos 4:12 – «Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos».

4. Romanos 1:16 – «Pues no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles».

5. 2 Timoteo 3:16 – «Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia».

6. Efesios 2:8-9 – «Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte».

7. Juan 14:6 – «Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí».

8. Romanos 3:23 – «Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios».

9. Hechos 16:31 – «Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y tu casa».

10. Juan 8:12 – «Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida».

11. Juan 10:10 – «El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia».

12. Mateo 11:28-30 – «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».

13. Hechos 17:30 – «Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan».

14. Efesios 6:12 – «Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales».

15. Juan 15:13 – «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos».

16. Romanos 5:8 – «Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros».

17. 1 Pedro 5:7 – «Echen sobre él toda su ansiedad, porque él tiene cuidado de ustedes».

18. Hechos 1:8 – «Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra».

19. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

20. Juan 14:1 – «No se turbe su corazón; crean en Dios, crean también en mí».

21. Gálatas 2:20 – «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí».

22. Salmo 23:1 – «El Señor es mi pastor, nada me falta».

23. Hechos 2:38 – «Pedro les dijo: Arrepiéntanse, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Espíritu Santo».

24. Proverbios 3:5-6 – «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas».

25. Juan 1:12 – «Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios».

26. Juan 6:35 – «Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, no tendrá sed jamás».

27. Hechos 10:43 – «De él dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre».

28. Filipenses 4:6-7 – «Por nada estén afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús».

29. Mateo 6:33 – «Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas».

30. Romanos 8:28 – «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados».

31. Juan 14:27 – «La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se turbe su corazón ni tenga miedo».

32. Hechos 22:16 – «Ahora, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre».

33. Romanos 12:2 – «No se conformen a este siglo, sino transfórmense por medio de la renovación de su entendimiento, para que comprueben cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta».

34. Juan 11:25-26 – «Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?».

35. Hebreos 4:12 – «Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón».

36. Mateo 5:16 – «Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos».

37. 1 Pedro 1:3 – «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos ha regenerado para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos».

38. Romanos 10:9 – «Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo».

39. Juan 8:32 – «Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres».

40. Santiago 1:22 – «Sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos».

41. Salmo 46:1 – «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones».

42. Lucas 6:31 – «Y como ustedes quieren que hagan los hombres con ustedes, así también hagan ustedes con ellos».

43. Hechos 3:19 – «Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse, para que sean borrados sus pecados, a fin de que vengan tiempos de refrigerio de parte del Señor».

44. Juan 14:15 – «Si me aman, obedecerán mis mandamientos».

45. Mateo 6:19-21 – «No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón».

46. Hechos 1:11 – «Ellos dijeron: Varones galileos, ¿por qué están mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de ustedes al cielo, así vendrá como le han visto ir al cielo».

47. Juan 14:2-3 – «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo se lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para ustedes. Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez y los tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, ustedes también estén».

48. Isaías 40:31 – «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán».

49. Juan 16:33 – «Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo».

50. Filipenses 2:9-11 – «Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre».

¡Versículos Para Predicar En La Calle! La Palabra de Dios es poderosa y efectiva para tocar los corazones y transformar vidas. Utiliza estos versículos bíblicos al predicar en la calle y sé instrumento de bendición en las vidas de aquellos que escuchen el mensaje del Evangelio.