Conéctate Con Dios

50 Versículos Sobre Aniversario


Versículos Sobre Aniversario – 50 Versículos Bíblicos para Celebrar

Versículos Sobre Aniversario: ¡Celebra y honra a tus seres queridos con estos versículos bíblicos sobre aniversario! Encontrarás palabras de amor, agradecimiento y bendiciones en la Palabra de Dios que te inspirarán y te ayudarán a expresar tus sentimientos en esta ocasión especial. Ya sea un aniversario de matrimonio, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, estos versículos bíblicos son perfectos para compartir con tus seres amados. ¡Que el amor y la gracia de Dios los acompañen en este día tan especial!

1. «El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda gracia; el Señor te mire con agrado y te dé paz» (Números 6:24-26).

2. «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones» (Salmos 46:1).

3. «Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; que el Señor te muestre su bondad y te conceda la paz» (Números 6:24-26).

4. «De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan» (Salmos 24:1).

5. «Encomienda a Jehová tu camino, confía en él, y él hará» (Salmos 37:5).

6. «El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso» (1 Corintios 13:4).

7. «El que halla esposa, halla el bien y alcanza la benevolencia de Jehová» (Proverbios 18:22).

8. «Y estas palabras que hoy te mando, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes» (Deuteronomio 6:6-7).

9. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los contritos de espíritu» (Salmos 34:18).

10. «Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios» (Efesios 2:8).

11. «Dad gracias al Señor, porque él es bueno, porque su misericordia es eterna» (Salmos 118:1).

12. «El Señor te bendiga desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida» (Salmos 128:5).

13. «En aquel día, este cantaréis en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro» (Isaías 26:1).

14. «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

15. «Aprecio mucho, hermanos míos amados, vuestra constancia y vuestro amor al servicio del Señor» (1 Corintios 15:58).

16. «Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él» (1 Juan 4:16).

17. «Así que no temáis, porque yo estoy con vosotros; no os angustiéis, porque yo soy vuestro Dios. Os fortaleceré, y también os ayudaré; sí, os sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

18. «Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna» (1 Corintios 6:12).

19. «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti» (Isaías 43:2).

20. «El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno» (Romanos 12:9).

21. «Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él» (1 Juan 4:16).

22. «Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz» (Números 6:24-26).

23. «Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios» (Romanos 14:11).

24. «Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2 Corintios 4:16).

25. «El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos» (Proverbios 17:22).

26. «El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús» (Apocalipsis 22:20).

27. «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» (Colosenses 3:23).

28. «Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado» (Salmos 27:3).

29. «Pero ellos que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31).

30. «Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas» (Mateo 7:12).

31. «No se afanen por su vida, qué comerán o qué beberán; ni por su cuerpo, qué vestirán. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?» (Mateo 6:25).

32. «El que cubre la falta busca amistad; mas el que la divulga, aparta al amigo» (Proverbios 17:9).

33. «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida» (Proverbios 4:23).

34. «Aun hasta la vejez, yo seré el mismo, y aún hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré» (Isaías 46:4).

35. «Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor» (1 Corintios 13:13).

36. «Así que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» (2 Corintios 5:17).

37. «Vosotros, maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas» (Colosenses 3:19).

38. «Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo» (Romanos 15:13).

39. «Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra» (Salmos 138:7).

40. «El que encubre el odio es de labios mentirosos; el que propaga calumnia es necio» (Proverbios 10:18).

41. «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios» (Efesios 2:8).

42. «El Señor te bendiga, y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz» (Números 6:24-26).

43. «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres» (Colosenses 3:23).

44. «Escucha, hijo mío, y recibe mis palabras, y se te multiplicarán los años de vida» (Proverbios 4:10).

45. «El temor de Jehová es instrucción de sabiduría; y a la honra precede la humildad» (Proverbios 15:33).

46. «Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?» (1 Juan 4:20).

47. «Por esto doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo» (Efesios 3:14).

48. «Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús» (Filipenses 2:5).

49. «Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él» (1 Juan 4:16).

50. «El Señor te bendiga desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida» (Salmos 128:5).

¡Que estos versículos bíblicos sobre aniversario te inspiren a celebrar y bendecir a tus seres queridos en este día especial! Que el amor de Dios llene sus corazones y les conceda paz y felicidad en todos los días de su vida. ¡Feliz aniversario!