Conéctate Con Dios

50 Versículos sobre cómo somos hijos de Dios


Versículos sobre Somos Hijos de Dios

Introducción: Aquí encontrarás 50 versículos bíblicos que hablan sobre el hecho de que somos hijos de Dios. Estas palabras de aliento y promesas divinas nos recuerdan nuestra identidad en Cristo y la maravillosa relación que tenemos con nuestro Padre celestial.

1. Juan 1:12 – “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”
2. Romanos 8:16 – “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”
3. Gálatas 3:26 – “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.”
4. 1 Juan 3:1 – “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios.”
5. Efesios 1:5 – “En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo.”
6. Mateo 5:9 – “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”
7. Romanos 8:14 – “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.”
8. Juan 11:52 – “Y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.”
9. Gálatas 4:6 – “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!”
10. 1 Juan 5:2 – “En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.”

11. Filipenses 2:15 – “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa.”
12. Juan 3:2 – “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos como él es.”
13. 1 Juan 3:10 – “En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.”
14. Lucas 20:36 – “Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.”
15. Juan 1:13 – “Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”
16. 2 Corintios 6:18 – “Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”
17. 1 Pedro 1:14-15 – “Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia, sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.”
18. Efesios 5:1 – “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.”
19. 1 Juan 3:8 – “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”
20. Romanos 9:26 – “Y en el lugar donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente.”

21. Efesios 1:11 – “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad.”
22. Lucas 6:35 – “Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.”
23. 1 Juan 3:9 – “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.”
24. Mateo 5:45 – “Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.”
25. Juan 8:47 – “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.”
26. 1 Juan 4:4 – “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”
27. Juan 12:36 – “Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.”
28. Romanos 8:19 – “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”
29. Gálatas 4:7 – “Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”
30. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

31. 1 Juan 3:2-3 – “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.”
32. Mateo 18:3 – “y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”
33. Romanos 8:23 – “Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.”
34. Efesios 3:14-15 – “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra.”
35. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
36. 1 Juan 3:18 – “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”
37. Romanos 8:19 – “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”
38. Efesios 2:19 – “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.”
39. 1 Juan 5:1 – “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.”
40. Gálatas 3:29 – “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”

41. 1 Juan 3:23 – “Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.”
42. Mateo 5:16 – “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
43. 1 Juan 2:29 – “Si sabéis que él es justo, sabed también que todo aquel que hace justicia es nacido de él.”
44. Juan 1:16 – “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.”
45. 1 Juan 3:24 – “Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.”
46. Romanos 8:17 – “Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”
47. 1 Juan 4:16 – “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.”
48. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
49. Gálatas 3:26-27 – “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.”
50. Juan 14:23 – “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.”

Versículos Sobre Somos Hijos De Dios 3 times.