Versículos Sobre El Amor De Dios Es Eterno:
1. Salmos 136:26 – “Alaben al Dios de los cielos, porque su amor es eterno.”
2. Jeremías 31:3 – “Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad.”
3. Romanos 8:38-39 – “Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
4. 1 Juan 4:7-8 – “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.”
5. Efesios 2:4-5 – “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).”
6. Romanos 5:8 – “Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
7. 1 Juan 4:16 – “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.”
8. Salmo 136:1 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno. Su amor es eterno.”
9. Efesios 3:17-19 – “y que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”
10. 1 Corintios 13:4-8a – “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.”
11. Salmo 136:2 – “Den gracias al Dios de los dioses. Su amor es eterno.”
12. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
13. Romanos 13:10 – “El amor no hace mal al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.”
14. 1 Pedro 4:8 – “Sobre todo, ámense los unos a los otros intensamente, porque el amor cubre multitud de pecados.”
15. 1 Juan 4:9-10 – “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”
16. Deuteronomio 7:9 – “Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es Dios; Él es el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones para aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.”
17. 1 Juan 4:19 – “Nosotros amamos porque él nos amó primero.”
18. Salmo 33:5 – “El Señor ama la justicia y la equidad; llena está la tierra de su amor.”
19. Apocalipsis 1:5 – “y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Él nos ama, y mediante su sangre nos ha liberado de nuestros pecados.”
20. 1 Corintios 16:14 – “Que todas sus acciones se hagan con amor.”
21. Salmo 100:5 – “Porque el Señor es bueno y su amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.”
22. 2 Tesalonicenses 3:5 – “Que el Señor dirija vuestros corazones al amor de Dios y a la paciencia de Cristo.”
23. 1 Juan 4:12 – “Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.”
24. Salmo 86:15 – “Pero tú, Señor, eres Dios compasivo y clemente, lento para la ira y grande en amor y verdad.”
25. Efesios 5:2 – “y vive una vida de amor, así como también Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.”
26. 1 Juan 4:18 – “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”
27. Salmo 136:3 – “Den gracias al Señor de los señores. Su amor es eterno.”
28. Juan 13:34-35 – “Les doy un mandamiento nuevo: Ámense unos a otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.”
29. Colosenses 3:14 – “Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.”
30. Salmo 136:26 – “Alaben al Dios de los cielos, porque su amor es eterno.”
31. Jeremías 31:3 – “Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad.”
32. Romanos 8:38-39 – “Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
33. 1 Juan 4:7-8 – “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.”
34. Efesios 2:4-5 – “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).”
35. Romanos 5:8 – “Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
36. 1 Juan 4:16 – “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.”
37. Salmo 136:1 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno. Su amor es eterno.”
38. Efesios 3:17-19 – “y que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”
39. 1 Corintios 13:4-8a – “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.”
40. Salmo 136:2 – “Den gracias al Dios de los dioses. Su amor es eterno.”
41. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
42. Romanos 13:10 – “El amor no hace mal al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley.”
43. 1 Pedro 4:8 – “Sobre todo, ámense los unos a los otros intensamente, porque el amor cubre multitud de pecados.”
44. 1 Juan 4:9-10 – “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”
45. Deuteronomio 7:9 – “Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es Dios; Él es el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones para aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.”
46. 1 Juan 4:19 – “Nosotros amamos porque él nos amó primero.”
47. Salmo 33:5 – “El Señor ama la justicia y la equidad; llena está la tierra de su amor.”
48. Apocalipsis 1:5 – “y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Él nos ama, y mediante su sangre nos ha liberado de nuestros pecados.”
49. 1 Corintios 16:14 – “Que todas sus acciones se hagan con amor.”
50. Salmo 100:5 – “Porque el Señor es bueno y su amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.”
Versículos Sobre El Amor De Dios Es Eterno es una muestra del amor incondicional y eterno que Dios tiene hacia nosotros. En la Biblia, encontramos numerosos versículos que enfatizan este amor, recordándonos que no hay nada que pueda separarnos de su amor. El amor de Dios es un regalo maravilloso que nos llena de esperanza y nos guía en nuestras vidas. ¡Que podamos abrazar y compartir este amor con otros, viviendo en la plenitud de su amor eterno!