Conéctate Con Dios

50 Versículos Sobre Evangelizar


Versículos Sobre Evangelizar – Introducción:
La evangelización es un pilar fundamental en la vida cristiana, ya que nos llama a compartir el mensaje de salvación con aquellos que aún no conocen a Jesús. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos que hablan sobre la importancia de evangelizar y cómo hacerlo.

H2 HTML heading: Versículos Sobre Evangelizar

1. Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado.”

2. Hechos 1:8: “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.”

3. Romanos 10:14: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído hablar? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?”

4. Marcos 16:15: “Y les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura’.”

5. 2 Timoteo 4:2: “Predica la palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.”

6. Lucas 14:23: “Entonces el señor dijo al siervo: ‘Ve por los caminos y por los cercados, y obliga a entrar, para que se llene mi casa’.”

7. Juan 20:21: “Jesús les dijo otra vez: ‘La paz sea con ustedes. Así como el Padre me envió, también yo los envío a ustedes’.”

8. 1 Pedro 3:15: “Antes bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.”

9. Hechos 5:42: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”

10. 1 Corintios 9:22: “Me he hecho débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me he hecho todo para todos, para que de todos modos salve a algunos.”

11. Efesios 6:19-20: “Y también por mí, para que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con valentía el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas. ¡Oren para que al hablar, lo haga con valentía, como debo hacerlo!”

12. 2 Timoteo 2:2: “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”

13. Romanos 1:16: “Pues no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree; del judío primeramente y también del griego.”

14. Hechos 8:35: “Entonces Felipe abrió su boca, y comenzando desde esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.”

15. Lucas 9:6: “Saliendo, pues, los discípulos, recorrían los pueblos predicando el evangelio y sanando por todas partes.”

16. Hechos 26:17-18: “Te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles, a quienes te envío para que les abras los ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la dominación de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los santificados.”

17. Marcos 1:15: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntanse y crean en el evangelio.”

18. Efesios 2:8-9: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; y esto no de ustedes, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

19. Colosenses 4:5-6: “Vivan sabiamente para con los de afuera, aprovechando al máximo el tiempo. Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto, y sepan cómo responder a cada uno.”

20. 2 Corintios 5:20: “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo les rogamos: ¡reconcíliense con Dios!”

21. Hechos 4:12: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.”

22. Mateo 5:16: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

23. 1 Corintios 1:23: “Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura.”

24. Hechos 10:42: “Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.”

25. 1 Tesalonicenses 2:8: “Tan grande es nuestro afecto por ustedes, que hubiéramos querido entregarles no solo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas, porque llegaron a sernos muy queridos.”

26. Mateo 4:19: “Y les dijo: ‘Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres’.”

27. Hechos 13:47: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: ‘Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra’.”

28. 1 Corintios 15:2: “Por el cual también son salvos, si se mantienen firmes en la palabra que les he predicado; de otra manera, habrán creído en vano.”

29. Efesios 4:11-13: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.”

30. Lucas 24:47: “Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.”

31. Romanos 15:20: “Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya había sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno.”

32. Hechos 17:30: “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.”

33. 2 Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

34. Hechos 20:24: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”

35. 1 Corintios 1:17: “Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con palabras elocuentes, para que no se haga vana la cruz de Cristo.”

36. Marcos 13:10: “Pero es necesario que primero el evangelio sea predicado a todas las naciones.”

37. Hechos 14:21: “Y habiendo anunciado el evangelio a aquella ciudad, y habiendo hecho muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía.”

38. 2 Timoteo 4:5: “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”

39. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”

40. Hechos 8:4: “Pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio.”

41. Romanos 10:15: “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ‘¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!'”

42. Hechos 20:27: “Porque no he rehuido anunciarles todo el consejo de Dios.”

43. 1 Pedro 1:25: “Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.”

44. Marcos 8:35: “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.”

45. 2 Corintios 4:4: “En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”

46. Hechos 26:28: “Entonces Agripa dijo a Pablo: ‘Por poco me persuades a ser cristiano’.”

47. Romanos 1:14-15: “A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.”

48. Mateo 24:14: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”

49. Lucas 10:2: “Y les decía: ‘La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies’.”

50. Hechos 1:7-8: “El les dijo: ‘No les toca a ustedes saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad; pero recibirán poder, cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra’.”

Versículos Sobre Evangelizar – Outro:
Estos versículos nos invitan a reflexionar sobre la gran responsabilidad que tenemos como seguidores de Jesús de compartir el mensaje del evangelio. Que podamos ser obedientes al mandato de Jesús de hacer discípulos en todas las naciones, predicando con valentía y amor, para que más personas puedan conocer y experimentar la salvación en Cristo Jesús.