Conéctate Con Dios

50 Versículos Sobre No Usar Joyas


Versículos Sobre No Usar Joyas

La Biblia nos enseña sobre la importancia de la modestia y la humildad en nuestras vidas, y esto también se aplica al uso de joyas. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos que hablan sobre no usar joyas, recordándonos la importancia de enfocarnos en lo espiritual y no en lo material.

1. 1 Timoteo 2:9 – «Asimismo, que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos.»
2. 1 Pedro 3:3-4 – «Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.»
3. Proverbios 11:22 – «Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa que no tiene discreción.»
4. Mateo 6:19-20 – «No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.»
5. 1 Timoteo 6:9-10 – «Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.»
6. Filipenses 4:11-13 – «No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
7. 1 Pedro 1:18-19 – «Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.»
8. 2 Corintios 6:17 – «Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré.»
9.