Conéctate Con Dios

50 Versículos Sobre Ser Hijos De Dios


Versículos sobre Ser Hijos de Dios

Versiculos Sobre Ser Hijos De Dios es un tema importante en la Biblia. Ser hijo de Dios es un privilegio y una bendición que todos los creyentes tienen en Cristo. Aquí hay 50 versículos que hablan sobre ser hijos de Dios:

1. Juan 1:12 – “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

2. Romanos 8:14 – “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.”

3. Gálatas 3:26 – “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.”

4. 1 Juan 3:1 – “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.”

5. 2 Corintios 6:18 – “Y seré para vosotros por padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”

6. Efesios 1:5 – “Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.”

7. Juan 11:52 – “y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que están dispersos.”

8. Santiago 1:18 – “El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.”

9. Mateo 5:9 – “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

10. Gálatas 4:6 – “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!”

11. Romanos 9:26 – “Y en el lugar donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, allí serán llamados hijos del Dios viviente.”

12. 1 Juan 5:2 – “En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.”

13. Juan 3:2 – “Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.”

14. Romanos 8:16 – “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

15. Juan 1:13 – “los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”

16. 1 Juan 3:10 – “En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.”

17. 1 Juan 4:4 – “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”

18. Mateo 5:45 – “para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.”

19. Juan 8:41 – “Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.”

20. Efesios 5:1 – “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.”

21. 1 Juan 3:8 – “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”

22. Romanos 8:19 – “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”

23. 1 Juan 3:9 – “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.”

24. Gálatas 4:7 – “Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.”

25. Juan 3:18 – “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”

26. Filipenses 2:15 – “para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.”

27. Juan 20:17 – “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.”

28. 1 Juan 5:10 – “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.”

29. Lucas 20:36 – “pues no pueden ya más morir, porque son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.”

30. Juan 20:31 – “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

31. Mateo 5:48 – “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

32. Hebreos 2:10 – “Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.”

33. Juan 3:36 – “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”

34. Juan 11:27 – “Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.”

35. 1 Juan 3:23 – “Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.”

36. Juan 10:36 – “¿A aquel a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?”

37. Hebreos 1:5 – “Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí hijo?”

38. 1 Juan 4:15 – “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.”

39. Mateo 26:63 – “Pero Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.”

40. Juan 19:7 – “Respondieron los judíos: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.”

41. 1 Juan 5:5 – “¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”

42. Mateo 8:29 – “Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”

43. Hechos 9:20 – “En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.”

44. Hebreos 4:14 – “Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.”

45. Mateo 16:16 – “Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”

46. Marcos 1:1 – “Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.”

47. Juan 3:33 – “El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.”

48. Hechos 8:37 – “Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.”

49. Mateo 27:43 – “En Dios confía; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.”

50. Juan 19:21 – “Dijeron a Pilato: No escribas, Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.”

¡Versículos Sobre Ser Hijos De Dios! En la Biblia encontramos múltiples enseñanzas que nos revelan nuestra identidad como hijos de Dios. Estos versículos nos recuerdan la importancia de nuestra relación con el Padre celestial y cómo podemos vivir de acuerdo a su voluntad. Que estos versículos te animen y fortalezcan en tu caminar con Dios.