Versículos Sobre Vida Eterna: Descubre la promesa divina de una vida eterna llena de bendiciones y amor. La Biblia nos revela la certeza de un destino celestial para aquellos que creen en Dios y siguen sus enseñanzas. Aquí te presentamos 50 versículos inspiradores sobre la vida eterna que te llenarán de esperanza y fortaleza en tu caminar espiritual.
1. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
2. Juan 10:28 – “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”
3. Romanos 6:23 – “Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”
4. Tito 1:2 – “En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.”
5. 1 Juan 2:25 – “Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.”
6. Juan 17:3 – “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”
7. 1 Timoteo 6:19 – “Atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.”
8. Mateo 25:46 – “E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”
9. Juan 6:47 – “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.”
10. Hebreos 9:15 – “Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.”
11. Juan 6:54 – “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
12. Romanos 2:7 – “Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad.”
13. 1 Juan 5:13 – “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”
14. Juan 6:40 – “Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
15. Mateo 19:29 – “Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
16. Juan 5:39 – “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”
17. 1 Juan 5:20 – “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.”
18. Mateo 7:14 – “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”
19. Juan 4:14 – “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”
20. Marcos 10:30 – “Que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.”
21. 1 Timoteo 6:12 – “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
22. Juan 5:24 – “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”
23. Tito 3:7 – “Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.”
24. Juan 6:27 – “Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.”
25. 1 Juan 2:17 – “Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”
26. Mateo 19:16 – “Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?”
27. Juan 6:68 – “Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.”
28. Romanos 5:21 – “Para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.”
29. 1 Timoteo 1:16 – “Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.”
30. Juan 3:36 – “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”
31. Colosenses 3:4 – “Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.”
32. Juan 6:63 – “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”
33. 2 Timoteo 1:1 – “Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús.”
34. Juan 12:25 – “El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.”
35. Juan 6:51 – “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.”
36. 1 Timoteo 6:12 – “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
37. Juan 8:51 – “De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.”
38. 1 Juan 3:15 – “Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.”
39. Juan 5:40 – “Y no queréis venir a mí para que tengáis vida.”
40. Tito 3:5 – “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.”
41. Juan 6:58 – “Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.”
42. 1 Juan 5:11 – “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.”
43. Juan 10:10 – “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
44. Tito 3:7 – “Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.”
45. Juan 6:40 – “Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
46. 1 Juan 2:25 – “Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.”
47. Juan 17:3 – “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.”
48. Juan 5:24 – “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”
49. Juan 6:27 – “Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.”
50. Juan 6:47 – “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.”
¡Descubre la certeza y la promesa divina de la Vida Eterna en estos poderosos versículos! Al meditar en estas palabras sagradas, encontrarás consuelo, esperanza y la seguridad de un destino glorioso y eterno en la presencia de nuestro amado Dios. ¡Que estas verdades transformen tu vida y te guíen en tu camino hacia la vida eterna en Cristo Jesús!