Citas Bíblicas Promesas De Dios: Descubre 50 versículos que te recordarán las promesas de Dios en la Biblia.
1. Salmo 37:4 – “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.”
2. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.”
3. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”
4. Romanos 8:28 – “Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que lo aman, que han sido llamados según su propósito.”
5. Mateo 11:28 – “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”
6. Isaías 40:31 – “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.”
7. Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.”
8. Salmo 23:1 – “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”
9. Juan 14:27 – “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.”
10. Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.”
11. Romanos 8:38-39 – “Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los demonios, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.”
12. Juan 16:33 – “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero confíen, yo he vencido al mundo.”
13. 2 Corintios 9:8 – “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en ustedes toda gracia, a fin de que teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.”
14. Deuteronomio 31:6 – “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante ellos, porque el Señor su Dios siempre estará con ustedes; nunca los dejará ni los abandonará.”
15. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
16. 1 Pedro 5:7 – “Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”
17. Salmo 139:14 – “Te alabo porque soy una creación admirable. ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”
18. Hebreos 13:5 – “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: ‘Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.'”
19. Salmo 46:1 – “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.”
20. 2 Pedro 1:4 – “Por medio de estas cosas él nos ha dado sus preciosas y magníficas promesas, para que ustedes lleguen a tener parte en la naturaleza divina y escapen de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos.”
21. Juan 8:12 – “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”
22. Jeremías 32:27 – “Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?”
23. Efesios 2:8-9 – “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.”
24. Mateo 6:33 – “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”
25. Salmo 34:17 – “Claman los justos, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.”
26. 1 Juan 4:4 – “Ustedes, hijos míos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque aquel que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.”
27. 1 Corintios 10:13 – “No les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.”
28. Romanos 15:13 – “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.”
29. Salmo 91:4 – “Con sus plumas te cubrirá, y bajo sus alas encontrarás refugio; escudo y protección es su fidelidad.”
30. Santiago 1:5 – “Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.”
31. Isaías 26:3 – “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado.”
32. 2 Timoteo 1:7 – “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
33. Salmo 37:5 – “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.”
34. Mateo 7:7 – “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.”
35. 2 Corintios 5:17 – “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
36. Romanos 12:2 – “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”
37. Salmo 37:7 – “Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.”
38. 1 Corintios 15:58 – “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”
39. Proverbios 16:3 – “Confía al Señor tus obras y tus proyectos se cumplirán.”
40. Mateo 28:20 – “Y enseñen a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
41. Jeremías 33:3 – “Clama a mí y yo te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”
42. Efesios 3:20 – “Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros.”
43. Salmo 34:10 – “Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta.”
44. Juan 15:7 – “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.”
45. Romanos 12:12 – “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.”
46. Santiago 5:16 – “Por tanto, confiésense mutuamente sus pecados, y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.”
47. Salmo 27:14 – “Espera en el Señor. Sé valiente y ten ánimo; espera en el Señor.”
48. Mateo 6:8 – “No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.”
49. Filipenses 1:6 – “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
50. Salmo 37:25 – “Fui joven, y ya soy viejo, pero nunca he visto justo abandonado ni a su descendencia mendigando pan.”
¡Citas Bíblicas Promesas De Dios te brindan esperanza, consuelo y fortaleza en todas las circunstancias de la vida!