Conéctate Con Dios

Versículo inspirador para dar inicio a un culto: ¡Conecta con lo divino!


Versículo Para Comenzar Un Culto

¡Bienvenidos, amados hermanos y hermanas, a este hermoso culto en el nombre de nuestro Señor Jesucristo! Hoy nos reunimos aquí para adorar y alabar a nuestro Dios, para buscar su presencia y recibir su palabra con corazones abiertos y dispuestos a ser transformados.

En este día especial, quiero compartir con ustedes un versículo que nos inspira y nos motiva a acercarnos a Dios con reverencia y gratitud. Este versículo se encuentra en el libro de Salmos, capítulo 100, versículo 4, y nos dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre”.

Qué hermosa invitación nos hace este versículo. Nos invita a entrar en la presencia de Dios con gratitud en nuestros corazones, reconociendo su bondad y fidelidad en nuestras vidas. Nos invita a adorarle y alabarle con todo nuestro ser, reconociendo que Él es digno de toda nuestra adoración.

En este culto, queridos hermanos y hermanas, debemos recordar que estamos aquí para encontrarnos con el Dios vivo, el Creador del universo, aquel que nos ama incondicionalmente y nos ha dado todo lo que necesitamos. Es un privilegio poder acercarnos a Él, y debemos hacerlo con reverencia y humildad.

Versículo Para Comenzar Un Culto

Nuestro Dios merece toda nuestra adoración y alabanza. Él merece ser exaltado y glorificado en todo momento. Por eso, cuando nos reunimos en culto, debemos hacerlo con un corazón dispuesto a ofrecerle nuestra adoración sincera.

En el libro de Salmos, capítulo 95, versículo 6, encontramos otro versículo que nos inspira a adorar a nuestro Dios. Dice así: “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor”. Qué hermosa imagen nos presenta este versículo, la imagen de un pueblo que se acerca a Dios con humildad y reverencia, reconociendo su autoridad y poder.

Versículo Para Comenzar Un Culto

Queridos hermanos y hermanas, en este culto, les animo a que nos unamos en adoración y alabanza a nuestro Dios. Que nuestras voces se unan en una sola para exaltar su nombre. Que nuestros corazones estén llenos de gratitud y reverencia mientras nos acercamos a Él.

Recordemos que este tiempo de culto no se trata solo de cantar canciones bonitas o escuchar un sermón interesante. Se trata de encontrarnos con Dios, de buscar su presencia y permitirle que hable a nuestras vidas. Es un tiempo sagrado en el que podemos experimentar su amor, su gracia y su poder.

Así que, amados hermanos y hermanas, al comenzar este culto, recordemos el versículo que nos ha inspirado hoy: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre”. Que este versículo sea nuestra guía mientras nos acercamos a Dios en este culto.

Que nuestro corazón esté lleno de gratitud y adoración. Que nuestras voces se eleven en alabanza. Que nuestras vidas sean transformadas por la presencia de Dios. Que este culto sea un tiempo de encuentro con nuestro amado Padre celestial.

Que la paz y el gozo del Señor estén sobre cada uno de ustedes. ¡Comencemos este culto con el versículo que nos ha inspirado hoy y dejemos que la presencia de Dios llene este lugar!

Versiculo Para Comenzar Un Culto:

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre” (Salmos 100:4, RVA).