Conéctate Con Dios

50 Versículos de Bendición para la Iglesia


Versículos De Bendición Para La Iglesia

¡Bienvenidos a este post lleno de Versículos De Bendición Para La Iglesia! En la Biblia encontramos numerosos pasajes que nos enseñan cómo Dios bendice a su pueblo y a la iglesia. Estos versículos nos animan, nos fortalecen y nos llenan de esperanza. A continuación, te presentamos 50 versículos de bendición para la iglesia:

1. Salmo 133:1 – “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
2. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
3. 1 Corintios 1:4 – “Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús.”
4. Filipenses 1:6 – “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
5. Efesios 4:16 – “De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”
6. Hebreos 10:24-25 – “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”
7. Proverbios 15:22 – “Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros se afirman.”
8. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
9. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”
10. Romanos 12:10 – “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.”

11. Efesios 1:3 – “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”
12. Salmos 29:11 – “Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”
13. Proverbios 16:7 – “Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él.”
14. Filipenses 4:19 – “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
15. Juan 14:27 – “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
16. 2 Corintios 13:11 – “Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.”
17. Deuteronomio 28:6 – “Bendito serás cuando entres, y bendito serás cuando salgas.”
18. Juan 1:16 – “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.”
19. 1 Tesalonicenses 3:12 – “Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros.”
20. Salmo 20:4 – “Conceda conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo.”

21. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
22. 2 Corintios 9:8 – “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.”
23. Efesios 3:20 – “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”
24. Proverbios 10:22 – “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.”
25. Salmo 115:14 – “Bendecirá Jehová a los que le temen, a pequeños y a grandes.”
26. 2 Corintios 9:10 – “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”
27. Mateo 5:9 – “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”
28. 1 Crónicas 16:11 – “Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.”
29. Gálatas 5:22-23 – “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
30. Salmo 16:11 – “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.”

31. Proverbios 3:5-6 – “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”
32. Mateo 6:33 – “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
33. Salmos 118:24 – “Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él.”
34. 1 Pedro 3:9 – “No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.”
35. 2 Tesalonicenses 3:16 – “Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.”
36. Salmo 121:7-8 – “Jehová te guardará de todo mal; él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.”
37. Mateo 5:16 – “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
38. 2 Corintios 1:3-4 – “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.”
39. Filipenses 4:7 – “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”
40. Proverbios 3:9-10 – “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.”

41. Isaías 26:12 – “Tú nos darás paz, porque todas nuestras obras nos las has hecho tú.”
42. 1 Crónicas 4:10 – “Jabez invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”
43. Salmos 67:1 – “Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros.”
44. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
45. 2 Tesalonicenses 2:16-17 – “Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra.”
46. Salmo 34:8 – “Gustad y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él.”
47. Proverbios 16:3 – “Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.”
48. Gálatas 6:9 – “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”
49. Salmo 23:6 – “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”
50. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

¡Esperamos que estos versículos de bendición para la iglesia hayan sido de inspiración y aliento para ti! Que puedas compartirlos con tu congregación y que todos sean edificados por la Palabra de Dios. Recuerda, Dios tiene grandes planes de bendición para su iglesia. ¡Versículos De Bendición Para La Iglesia!

Versículos De Bendición Para La Iglesia, fuente de consuelo, esperanza y fortaleza para todos los creyentes. Que estos versículos llenen tu corazón y te impulsen a vivir una vida llena de fe y amor en comunidad. ¡Bendiciones para ti y para tu iglesia!