Conéctate Con Dios

Encuentra la Cita Bíblica donde Jesús revela su verdadero poder


Cita Bíblica Donde Jesús: El Salvador y Redentor de Nuestras Vidas

Cita Bíblica Donde Jesús: Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Hoy quiero hablarles acerca de una cita bíblica donde Jesús se revela como el Salvador y Redentor de nuestras vidas. En Juan 3:16, encontramos una verdad poderosa y reconfortante, que nos muestra el amor infinito de Dios hacia la humanidad.

La cita bíblica donde Jesús se presenta como el Salvador comienza diciendo: “Porque de tal manera amó Dios al mundo”. ¿Pueden captar la profundidad de estas palabras? Dios nos amó de una manera tan intensa y desinteresada que no podemos comprender su magnitud. Su amor por nosotros es inmenso, incondicional y eterno.

Continúa diciendo: “que ha dado a su Hijo unigénito”. Aquí se nos revela el sacrificio supremo de Dios. Él entregó a su único Hijo, Jesús, para que a través de su vida, muerte y resurrección, pudiéramos encontrar la salvación. Jesús vino al mundo como un regalo divino, enviado por Dios para redimirnos y reconciliarnos con Él.

La cita bíblica donde Jesús se presenta como nuestro Redentor continúa: “para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Aquí está la promesa de vida eterna para todos aquellos que ponen su fe y confianza en Jesús. Él es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6), y a través de su sacrificio en la cruz, nos ofrece la liberación del pecado y la esperanza de una vida eterna en su presencia.

¿Qué significa esto para nosotros, hermanos y hermanas? Significa que no importa cuán lejos o cuán perdidos nos sintamos, Jesús está siempre dispuesto a rescatarnos. Él es el buen pastor que busca a la oveja perdida y la trae de vuelta al redil (Lucas 15:4-7). No hay pecado demasiado grande ni situación demasiado difícil para su poder redentor.

Cuando enfrentamos desafíos, temores o luchas, debemos recordar la cita bíblica donde Jesús se revela como nuestro Salvador y Redentor. Él nos dice en Mateo 11:28: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Jesús es nuestro refugio seguro en tiempos de tormenta, nuestro consuelo en momentos de tristeza y nuestra fortaleza en medio de la debilidad.

Hermanos y hermanas, nunca olvidemos que Jesús es el centro de nuestra fe y esperanza. En Él encontramos la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7) y la gracia que nos sostiene en tiempos de dificultad (2 Corintios 12:9). Él nos invita a confiar en Él y a seguir su ejemplo de amor y servicio a los demás.

Al finalizar, quiero recordarles nuevamente la cita bíblica donde Jesús se presenta como el Salvador y Redentor de nuestras vidas: Juan 3:16. Esta poderosa verdad debe impactar cada área de nuestra existencia. Debemos vivir en gratitud por su amor y buscar compartir ese amor con aquellos que nos rodean.

Que esta cita bíblica donde Jesús se revela como nuestro Salvador y Redentor sea una fuente de inspiración y fortaleza para todos nosotros. Recordemos que en Él encontramos la verdadera vida, la vida eterna y el amor inagotable de nuestro Padre celestial.

Cita Bíblica Donde Jesús: Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Que Dios les bendiga abundantemente.

Cita Bíblica Donde Jesús: Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”