Conéctate Con Dios

50 Versículos Para Orar Por Los Ministerios De La Iglesia

[ad_1]
Versículos Para Orar Por Los Ministerios De La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para fortalecer tu iglesia y sus ministerios en estos versículos bíblicos poderosos!

1. Efesios 4:11-12 – “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”
2. 1 Corintios 12:4-6 – “Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de actividades, pero es el mismo Dios quien hace todo en todos.”
3. 1 Pedro 4:10 – “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.”
4. Romanos 12:6-8 – “Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si alguien tiene el don de profecía, que lo use en proporción a su fe; si es de servicio, que se dedique a servir; el que enseña, que se dedique a enseñar; el que anima, que se dedique a animar; el que contribuye, que lo haga con generosidad; el que tiene autoridad, que la ejerza con diligencia; el que muestra compasión, que lo haga con alegría.”
5. 2 Timoteo 1:6 – “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.”
6. Colosenses 3:23-24 – “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”
7. Lucas 9:1-2 – “Habiendo reunido a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.”
8. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y yo estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.”
9. Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.”
10. 1 Corintios 3:6-7 – “Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.”
11. 1 Corintios 15:58 – “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
12. Efesios 6:7 – “Con servicio de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”
13. Romanos 12:11 – “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.”
14. Filipenses 2:3-4 – “Nada hagáis por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimándoos cada uno a los demás como superiores a él mismo; no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás.”
15. 1 Pedro 4:11 – “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.”

Versículos Para Orar Por Los Ministerios De La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para fortalecer tu iglesia y sus ministerios en estos versículos bíblicos poderosos!

16. Mateo 5:16 – “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
17. Juan 15:5 – “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, ése lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.”
18. 1 Corintios 12:27 – “Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.”
19. Efesios 6:18 – “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”
20. Colosenses 4:2 – “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.”
21. Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
22. Efesios 1:16 – “No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones.”
23. Filipenses 1:3 – “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros.”
24. 1 Timoteo 2:1-2 – “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.”
25. 2 Tesalonicenses 3:1 – “Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros.”
26. Hechos 20:28 – “Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.”
27. Hechos 6:4 – “Pero nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra.”
28. 2 Timoteo 4:5 – “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”
29. Efesios 3:7 – “Del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.”
30. 1 Pedro 5:2-3 – “Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.”

Versículos Para Orar Por Los Ministerios De La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para fortalecer tu iglesia y sus ministerios en estos versículos bíblicos poderosos!

31. Hebreos 13:17 – “Obedeced a vuestros líderes y someteos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”
32. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
33. 1 Corintios 3:9 – “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.”
34. 1 Timoteo 4:14 – “No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.”
35. Hechos 1:14 – “Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.”
36. Santiago 5:13 – “¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.”
37. Marcos 10:45 – “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”
38. Juan 13:14 – “Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.”
39. Gálatas 6:2 – “Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.”
40. Efesios 4:16 – “De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”

Versículos Para Orar Por Los Ministerios De La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para fortalecer tu iglesia y sus ministerios en estos versículos bíblicos poderosos!
[ad_2]