Citas Bíblicas de Adoración: Encuentra inspiración y guía en la palabra de Dios para tu vida de adoración. A través de estas citas bíblicas, descubre cómo la adoración puede transformar tu corazón y conectarte con el Señor. Sumérgete en las Escrituras y encuentra la verdad sobre la adoración en la Biblia.
1. Salmo 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante del Señor nuestro Hacedor.”
2. Juan 4:23-24 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
3. Salmo 100:2 – “Servid al Señor con alegría; venid ante su presencia con regocijo.”
4. Salmo 29:2 – “Dad al Señor la gloria debida a su nombre; adorad al Señor en la hermosura de la santidad.”
5. Hebreos 12:28 – “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”
6. Salmo 96:9 – “Adorad al Señor en la hermosura de la santidad; temed delante de Él, toda la tierra.”
7. Filipenses 4:6 – “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
8. Salmo 99:5 – “Exaltad al Señor nuestro Dios y postraos ante el estrado de sus pies; santo es Él.”
9. Mateo 4:10 – “Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.”
10. Apocalipsis 4:11 – “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
11. Salmo 145:3 – “Grande es el Señor, y digno de suprema alabanza; su grandeza es inescrutable.”
12. Romanos 12:1 – “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”
13. Salmo 138:2 – “Me postro hacia tu santo templo, y alabo tu nombre por tu misericordia y tu verdad; porque has engrandecido tu palabra sobre todo tu nombre.”
14. Juan 12:32 – “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.”
15. Salmo 33:3 – “Cantadle cántico nuevo; hacedlo bien, tañendo con júbilo.”
16. Hebreos 13:15 – “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”
17. Salmo 150:2 – “Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.”
18. Mateo 15:9 – “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”
19. Salmo 65:4 – “Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo.”
20. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
21. Salmo 29:1 – “Tributad al Señor, oh hijos de los poderosos, dad al Señor la gloria y el poder.”
22. Salmo 99:9 – “Exaltad al Señor nuestro Dios, y postraos ante su monte santo; porque santo es el Señor nuestro Dios.”
23. Salmo 150:6 – “Todo lo que respira alabe a Jehová. ¡Aleluya!”
24. Mateo 6:9 – “Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.”
25. Salmo 30:4 – “Cantad a Jehová, vosotros sus santos, y celebrad la memoria de su santidad.”
26. Salmo 66:4 – “Toda la tierra te adorará y cantará a ti; cantarán a tu nombre.”
27. Isaías 12:5 – “Cantad a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.”
28. Salmo 96:4 – “Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; temible sobre todos los dioses.”
29. Mateo 6:33 – “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
30. Salmo 34:1 – “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.”
31. Salmo 100:4 – “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.”
32. Filipenses 2:9-11 – “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
33. Salmo 92:1 – “Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo.”
34. Santiago 4:8 – “Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.”
35. Salmo 47:6 – “Cantad sabiamente a Dios; reinad los que sois sus santos.”
36. Juan 14:15 – “Si me amáis, guardad mis mandamientos.”
37. Salmo 148:13 – “Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es enaltecido; su gloria es sobre tierra y cielos.”
38. 1 Crónicas 16:29 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de Él; postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.”
39. Salmo 34:3 – “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre.”
40. Juan 4:21-24 – “Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre… Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
41. Salmo 96:8 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrendas, y venid a sus atrios.”
42. Efesios 5:19-20 – “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones, dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
43. Salmo 103:1 – “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.”
44. Mateo 22:37 – “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”
45. Salmo 96:5 – “Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos, pero Jehová hizo los cielos.”
46. Juan 4:23 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
47. Salmo 22:27 – “Comerán y adorarán todos los confines de la tierra; se postrarán delante de Él todas las familias de las naciones.”
48. Juan 14:21 – “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.”
49. Salmo 47:1 – “Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo.”
50. Apocalipsis 5:12 – “Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”
Descubre la verdadera adoración a través de estas Citas Bíblicas de Adoración y experimenta cómo glorificar a Dios en tu vida. Que estas palabras inspiren y guíen tus momentos de adoración y conexión con el Creador. ¡Que la adoración sea el fundamento de tu relación con Dios!