Conéctate Con Dios

Los 50 Versículos de la Reina Valera 1960 para Predicar en la Calle

[ad_1]
Versículos Para Predicar En La Calle Reina Valera 1960: ¡Encuentra inspiración bíblica para compartir en la calle!

Introducción:
Si estás buscando versículos para predicar en la calle según la versión Reina Valera 1960, has llegado al lugar indicado. En este post, te presentamos 50 versículos bíblicos que puedes utilizar para compartir el mensaje de esperanza y salvación en tus predicaciones callejeras. La Palabra de Dios es poderosa y transformadora, y estos versículos pueden marcar la diferencia en la vida de quienes los escuchen. ¡Acompáñanos en este recorrido por la Biblia!

1. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”.
2. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
3. Romanos 3:23 – “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”.
4. Romanos 6:23 – “Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”.
5. Romanos 10:9 – “Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”.
6. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí”.
7. Hechos 1:8 – “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra”.
8. Salmo 23:1 – “El Señor es mi pastor, nada me falta”.
9. Efesios 2:8-9 – “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”.
10. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

11. Mateo 7:7 – “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”.
12. Juan 8:12 – “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.
13. 1 Juan 1:9 – “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y purificarnos de toda maldad”.
14. 1 Pedro 5:7 – “Echen sobre él toda su ansiedad, porque él tiene cuidado de ustedes”.
15. Romanos 8:28 – “Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de quienes lo aman, y que han sido llamados según su propósito”.
16. Lucas 9:23 – “Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame”.
17. Juan 14:1 – “No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí”.
18. 2 Corintios 5:17 – “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”.
19. 1 Juan 4:7 – “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios”.
20. Marcos 16:15 – “Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura”.

21. Gálatas 5:22-23 – “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas”.
22. Hechos 4:12 – “En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos”.
23. Mateo 5:16 – “Así brille su luz delante de los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos”.
24. Filipenses 4:6 – “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”.
25. Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”.
26. Juan 15:5 – “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”.
27. 1 Corintios 16:14 – “Hagan todo con amor”.
28. 1 Pedro 2:9 – “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”.
29. Santiago 1:22 – “Sigan adelante con la palabra, y no se engañen a ustedes mismos”.
30. Mateo 11:28 – “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”.

31. Hebreos 4:12 – “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”.
32. Efesios 6:12 – “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”.
33. 1 Pedro 3:15 – “Antes bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes”.
34. Romanos 1:16 – “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles”.
35. 1 Timoteo 2:5 – “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.
36. Efesios 2:10 – “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”.
37. Juan 10:10 – “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”.
38. Salmo 34:17 – “Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias”.
39. Juan 3:36 – “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”.
40. Efesios 4:32 – “Sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo”.

41. 1 Juan 5:11-12 – “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida”.
42. Lucas 15:10 – “Les digo que de igual modo hay alegría delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.
43. Colosenses 3:23 – “Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.
44. Hechos 2:38 – “Pedro les contestó: Arrepiéntanse, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo”.
45. 1 Corintios 10:31 – “Ya sea que coman o que beban, o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios”.
46. Juan 8:32 – “Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”.
47. Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”.
48. 2 Timoteo 3:16 – “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”.
49. Juan 15:13 – “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”.
50. Romanos 8:38-39 – “Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, nuestro Señor”.

Outro:
Estos versículos para predicar en la calle según la Reina Valera 1960 son solo una muestra de la riqueza y el poder de la Palabra de Dios. Que al proclamarlos con amor y sabiduría, puedas llevar esperanza y transformación a aquellos que escuchen. ¡No olvides compartirlos con otros y dejar que la Biblia sea la guía en tus predicaciones en la calle! Versículos Para Predicar En La Calle Reina Valera 1960 es la fuente de inspiración que necesitas para llevar el mensaje de salvación. ¡Que Dios te bendiga en tu labor evangelística!
[ad_2]