Conéctate Con Dios

50 Versículos De Orden En La Casa De Dios


Versículos De Orden En La Casa De Dios – Una guía para mantener la armonía y el orden en el lugar donde adoramos al Señor. ¡Descubre estos versículos bíblicos inspiradores sobre el orden en la casa de Dios!

1. 1 Corintios 14:40 – «Pero que todo se haga decentemente y con orden».
2. Salmo 96:9 – «Adorad al Señor en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra».
3. 1 Crónicas 16:29 – «Dad al Señor la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; adorad al Señor en la hermosura de la santidad».
4. Hebreos 12:28 – «Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia».
5. Salmo 122:1 – «Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos».
6. 1 Timoteo 3:15 – «Porque si alguno no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?».
7. 1 Corintios 14:33 – «Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos».
8. Salmo 89:7 – «Dios es muy temible en el consejo de los santos, y formidable sobre todos los que están alrededor de él».
9. 1 Pedro 4:10 – «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios».
10. Eclesiastés 5:1 – «Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal».
11. 1 Crónicas 22:19 – «Da ahora tu corazón y tu alma para buscar al Señor tu Dios; levántate, edifica el santuario del Señor Dios, para que traigas el arca del pacto del Señor y los utensilios consagrados a Dios, a la casa edificada para el nombre del Señor».
12. Salmo 96:6 – «Honra y majestad hay delante de él; poder y hermosura en su santuario».
13. Efesios 5:21 – «Someteos unos a otros en el temor de Dios».
14. Salmo 133:1 – «¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!».
15. 1 Crónicas 16:29 – «Dad al Señor la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; adorad al Señor en la hermosura de la santidad».
16. Hebreos 10:25 – «No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca».
17. 1 Timoteo 2:8 – «Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda».
18. Salmo 100:4 – «Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre».
19. Efesios 4:16 – «De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor».
20. 1 Reyes 8:66 – «A todos ellos dio el rey Salomón su ofrenda, en sacrificio de paz, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron la casa de Jehová el rey y todos los hijos de Israel».
21. 1 Corintios 12:27 – «Pero vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular».
22. Salmo 84:10 – «Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad».
23. 1 Corintios 14:26 – «¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación».
24. Proverbios 4:26 – «Considera la senda por donde has de andar, y todas tus sendas sean rectas».
25. Hebreos 13:17 – «Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso».
26. 2 Crónicas 29:35 – «Y también los holocaustos eran en gran número, con la grosura de los sacrificios de paz, y con las libaciones para cada holocausto. Así fue restablecido el servicio de la casa de Jehová».
27. 1 Pedro 5:5 – «Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes».
28. 2 Crónicas 35:10 – «Prepararon, pues, los criados todo, y el sacerdote Hilcías puso en manos de los sacerdotes las tazas, y los incensarios, y las cacerolas, y las calderas, y todo el vasaje de ministerio».
29. 1 Timoteo 3:5 – «Porque el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?».
30. Salmo 26:8 – «Jehová, yo he amado la habitación de tu casa, y el lugar de la morada de tu gloria».
31. 1 Crónicas 23:32 – «Y cumplieron el servicio de su cargo, y el servicio de los cantores, delante del tabernáculo de reunión, hasta el día en que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; y estuvieron en su oficio según su ordenanza».
32. Salmo 96:8 – «Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrendas, y venid a sus atrios».
33. 1 Pedro 2:17 – «Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey».
34. 1 Crónicas 28:21 – «Y he aquí, las divisiones de los sacerdotes y de los levitas para todo el servicio de la casa de Dios; y con respecto a todas las obras, estarán contigo en toda forma de servicio; también los príncipes y todo el pueblo estarán enteramente a tu disposición».
35. Salmo 84:1 – «¡Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos!».
36. 1 Corintios 14:31 – «Porque todos podéis profetizar uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados».
37. 2 Crónicas 5:1 – «Así se acabó toda la obra que Salomón hizo para la casa de Jehová. Y metió Salomón las cosas que había consagrado su padre David, la plata, el oro y todos los utensilios, y los puso en los tesoros de la casa de Dios».
38. Salmo 29:2 – «Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad».
39. 1 Corintios 14:40 – «Pero que todo se haga decentemente y con orden».
40. 1 Crónicas 16:40 – «Para que se presente continuamente delante de la arca de Dios, para que haga el servicio en ella, y para que bendiga en su nombre perpetuamente, y para que por él se ofrezcan».
41. Hechos 2:46 – «Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón».
42. 1 Corintios 14:33 – «Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos».
43. 2 Crónicas 29:34 – «Pero los sacerdotes fueron muy pocos, y no bastaron para desollar todos los holocaustos; así que sus hermanos los levitas les ayudaron hasta que se acabó la obra, y hasta que se santificaron los otros sacerdotes; porque los levitas fueron más rectos de corazón para santificarse que los sacerdotes».
44. Hechos 20:28 – «Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre».
45. Salmo 29:9 – «La voz de Jehová hace que los cielos sean estériles, y desnuda los bosques; y en su templo todo proclama su gloria».
46. 1 Crónicas 29:5 – «Y oro por los candeleros, oro finísimo para las flores, para las lamparillas, y para las despabiladeras de oro finísimo».
47. Salmo 29:1 – «Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, tributad a Jehová gloria y poder».
48. 1 Corintios 14:40 – «Pero que todo se haga decentemente y con orden».
49. 1 Crónicas 16:36 – «Bendito sea Jehová Dios de Israel, desde el siglo y hasta el siglo. Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová».
50. Salmo 122:9 – «Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, buscaré tu bien».

Versículos De Orden En La Casa De Dios – Descubre los principios bíblicos que nos enseñan cómo mantener la armonía y el orden en el lugar donde adoramos al Señor. Que estos versículos inspiren y guíen nuestra vida en la casa de Dios.