Versículos Sobre Jesús es Dios
¡Bendiciones a todos los amados hermanos y hermanas en Cristo! Hoy quiero compartir con ustedes algunos versículos poderosos que nos hablan acerca de Jesús como Dios. Estas palabras de la Biblia nos revelan la verdad absoluta de que Jesús es más que un simple hombre, Él es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. ¡Permítanme sumergirnos en la Palabra de Dios y dejemos que su verdad nos inspire y nos fortalezca!
1. Juan 1:1 nos dice: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.” Estas palabras nos muestran que Jesús no solo estaba presente desde el principio, sino que también era Dios mismo. Él es la Palabra encarnada que vino a habitar entre nosotros.
2. En Juan 10:30, Jesús declara: “Yo y el Padre uno somos”, confirmando así su divinidad. Jesús es uno con el Padre, compartiendo la misma esencia y naturaleza divina. No hay duda de que Él es Dios.
3. Filipenses 2:6-7 nos revela: “El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.” Jesús, siendo Dios, se humilló a sí mismo y se hizo hombre por amor a nosotros. Esto demuestra su infinita compasión y amor incondicional hacia la humanidad.
4. En Colosenses 1:15-16, leemos: “El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.” Jesús es la imagen perfecta de Dios, y todo fue creado por Él y para Él. Él es el Señor de toda la creación.
5. En Hebreos 1:8, Dios Padre habla acerca de Jesús y dice: “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino.” Aquí vemos cómo Dios mismo llama a Jesús “Dios”. Esto nos muestra claramente la divinidad de nuestro amado Salvador.
Hermanos y hermanas, estos versículos poderosos nos muestran sin lugar a dudas que Jesús es Dios. Su divinidad es una verdad eterna que debemos aferrarnos y proclamar. Al entender esto, nuestra fe se fortalece y nuestra adoración se vuelve más profunda.
Al comprender que Jesús es Dios, también podemos experimentar su amor y su poder de una manera más profunda. Sabemos que podemos confiar en Él completamente, porque Él es el Dios todopoderoso que tiene el control de todo. Nosotros, como sus hijos, podemos acercarnos a Él con confianza, sabiendo que Él siempre está presente y dispuesto a escuchar nuestras oraciones.
Queridos hermanos y hermanas, les animo a que mediten en estos versículos y los compartan con otros. Que la verdad de que Jesús es Dios sea proclamada en todo lugar, para que más personas puedan conocer y experimentar su amor y salvación.
En conclusión, Jesús es Dios y esto es una verdad innegable. Él es el camino, la verdad y la vida, y solo a través de Él podemos tener una relación verdadera y eterna con nuestro Padre celestial. Permítanme recordarles una vez más los versículos inspiradores: Versículos Sobre Jesús es Dios. ¡Que estas palabras de la Biblia les inspiren y les guíen en su caminar con Cristo!
Versículos Sobre Jesús es Dios. Versículos Sobre Jesús es Dios.