Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas Para Dar Bienvenida


Citas Bíblicas Para Dar Bienvenida son una forma maravillosa de invitar a los demás a unirse a nuestra comunidad de fe. Estas citas de la Biblia nos recuerdan el amor de Dios y su deseo de recibir a todos en su iglesia. Aquí tienes 50 versículos de la Biblia para dar la bienvenida a los demás con amor y hospitalidad.

1. Romanos 15:7 – Por tanto, acéptense unos a otros, tal como Cristo nos aceptó, para gloria de Dios.
2. 1 Pedro 4:9 – Ámense los unos a los otros con amor fraternal, y deseénse honra mutuamente.
3. Hebreos 13:2 – No se olviden de mostrar hospitalidad, porque algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
4. Mateo 25:35 – Porque tuve hambre, y me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me alojaron.
5. 1 Juan 4:19 – Nosotros amamos porque él nos amó primero.
6. Salmo 133:1 – ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!
7. Efesios 4:32 – Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó en Cristo.
8. Santiago 2:8 – Si realmente cumplís la ley real que encontramos en las Escrituras: «Ama a tu prójimo como a ti mismo», hacéis bien.
9. Juan 13:34 – Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
10. 1 Pedro 3:8 – Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, humildes.
11. Levítico 19:34 – Al extranjero que resida con vosotros, le trataréis como al natural de vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.
12. Gálatas 5:13 – Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
13. Salmo 34:3 – Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre.
14. Lucas 10:5-6 – En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: «Paz a esta casa». Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.
15. Romanos 12:13 – Compartid para las necesidades de los santos; practicad la hospitalidad.
16. 1 Tesalonicenses 5:11 – Por tanto, alentaos los unos a los otros y edificaos unos a otros, así como lo estáis haciendo.
17. Proverbios 17:17 – En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.
18. Mateo 10:40 – El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
19. Filipenses 2:4 – No busquéis vuestro propio interés, sino más bien el de los demás.
20. Colosenses 3:12 – Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.
21. 1 Juan 3:18 – Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
22. Mateo 18:20 – Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
23. Nehemías 8:10b – Porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
24. 1 Corintios 1:10 – Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
25. Efesios 2:19 – Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.
26. Juan 15:12 – Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
27. Salmo 100:4 – Entrad por sus puertas con acción de gracias; por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.
28. 1 Pedro 1:22 – Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.
29. 1 Corintios 13:4-7 – El amor es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso, no se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
30. Filipenses 4:5 – Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
31. Hechos 2:42 – Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
32. Salmo 122:1 – Yo me alegré con los que me decían: «A la casa de Jehová iremos».
33. Proverbios 27:17 – Hierro con hierro se aguza; así el hombre aguza el rostro de su amigo.
34. Colosenses 4:6 – Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.
35. Mateo 18:5 – Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
36. Salmo 133:3 – Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.
37. Hebreos 10:25 – No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
38. Gálatas 6:2 – Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
39. 1 Juan 4:21 – Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
40. Mateo 28:19-20 – Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y yo estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.
41. Hebreos 13:1-2 – Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
42. Filipenses 2:1-2 – Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, alguna consolación de amor, alguna comunión del Espíritu, algún afecto entrañable y alguna misericordia, completad mi gozo, siendo del mismo parecer, teniendo el mismo amor, unidos en espíritu, sintiendo una misma cosa.
43. Efesios 6:24 – La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable.
44. 1 Pedro 2:17 – Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey.
45. Proverbios 18:24 – El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.
46. Filipenses 1:3-5 – Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora.
47. 1 Juan 4:7 – Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
48. 1 Timoteo 5:8 – Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.
49. Romanos 16:16 – Saludaos los unos a los otros con un beso santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
50. Filipenses 4:9 – Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Citas Bíblicas Para Dar Bienvenida son una poderosa herramienta para mostrar amor y hospitalidad a los demás. Muestran el deseo de Dios de que todos sean bienvenidos en su familia y nos animan a amarnos unos a otros como él nos ha amado. Así que, ¡bienvenidos a todos a nuestra comunidad de fe!