Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Liberación del Alma


Citas Bíblicas De Liberación Del Alma son una fuente de inspiración y fortaleza para aquellos que buscan liberarse de las cadenas del pecado y encontrar paz en su alma. A continuación, se presentan 50 versículos bíblicos que hablan sobre la liberación del alma:

1. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).

2. “El que el Hijo libertare, será verdaderamente libre” (Juan 8:36).

3. “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

4. “Acontecerá en aquel día que se quitará la carga de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción” (Isaías 10:27).

5. “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

6. “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2 Corintios 3:17).

7. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).

8. “Entonces Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:31-32).

9. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3).

10. “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:25).

11. “Por tanto, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

12. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los contritos de espíritu” (Salmos 34:18).

13. “Si el Hijo, pues, os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

14. “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mateo 6:14-15).

15. “No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5).

16. “Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13).

17. “El Señor redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían” (Salmos 34:22).

18. “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).

19. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” (Mateo 16:24).

20. “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Corintios 3:16).

21. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).

22. “El Señor está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Salmos 118:6).

23. “Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino una nueva creación” (Gálatas 6:15).

24. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31).

25. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32).

26. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13).

27. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).

28. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (Colosenses 3:23).

29. “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Marcos 10:45).

30. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” (Mateo 16:24).

31. “Afligidos en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:8-9).

32. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” (Salmos 34:18).

33. “Y todas las cosas que hagáis, hacedlas de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (Colosenses 3:23).

34. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32).

35. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3).

36. “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:25).

37. “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

38. “El Señor redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían” (Salmos 34:22).

39. “Entonces Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:31-32).

40. “Por tanto, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres” (Juan 8:36).

41. “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos” (Isaías 9:2).

42. “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos” (Marcos 10:45).

43. “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Efesios 6:12).

44. “No temáis, porque yo estoy con vosotros; no desmayéis, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

45. “El Señor está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Salmos 118:6).

46. “Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino una nueva creación” (Gálatas 6:15).

47. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:31).

48. “El Señor redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían” (Salmos 34:22).

49. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32).

50. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).

¡Las Citas Bíblicas De Liberación Del Alma son una poderosa guía para encontrar paz y libertad en Cristo! Meditar en estos versículos y aplicar sus enseñanzas nos ayudará a experimentar la liberación del alma que solo Dios puede ofrecer.