Citas Bíblicas De Milagros De Jesús es un tema fascinante que revela el poder y la gracia de nuestro Señor. Estas citas bíblicas nos muestran cómo Jesús realizó milagros y sanidades en su ministerio terrenal. A continuación, encontrarás 50 versículos de la Biblia sobre los milagros de Jesús:
1. Mateo 8:3 – “Extendiendo la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció”.
2. Mateo 8:8 – “Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará”.
3. Mateo 9:5 – “Porque, ¿qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?”
4. Mateo 9:22 – “Jesús se volvió, y al verla le dijo: Ten ánimo, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquel instante”.
5. Mateo 12:22 – “Entonces le fue traído un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba”.
6. Mateo 14:25-27 – “Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar… Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”.
7. Mateo 15:30 – “Y vinieron a él grandes multitudes, teniendo con ellos cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó”.
8. Mateo 20:34 – “Y Jesús, conmovido, les tocó los ojos, y al instante recibieron la vista, y le siguieron”.
9. Mateo 21:14 – “Y vinieron a él en el templo cojos y ciegos, y los sanó”.
10. Mateo 28:6 – “No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor”.
11. Marcos 1:41 – “Y Jesús, extendiendo la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio”.
12. Marcos 2:11 – “A ti te digo, levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa”.
13. Marcos 3:5 – “Entonces mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana”.
14. Marcos 5:29 – “En seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote”.
15. Marcos 6:56 – “Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban, quedaban sanos”.
16. Marcos 7:32 – “Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que pusiera la mano sobre él”.
17. Marcos 9:25 – “Viendo Jesús que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él”.
18. Marcos 10:52 – “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha sanado. Y al instante recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino”.
19. Marcos 16:6 – “Pero él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron”.
20. Lucas 4:39 – “Y estando ella reclinada, se le acercó Jesús y la reprendió, diciendo: ¡Cálmate!, sal de ella. Entonces, el demonio la dejó y salió de ella al instante”.
21. Lucas 5:13 – “Extendiendo la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. E inmediatamente la lepra se fue de él”.
22. Lucas 6:19 – “Y toda la multitud procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos”.
23. Lucas 7:14-15 – “Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, ¡levántate! Y el muerto se incorporó y comenzó a hablar”.
24. Lucas 8:44 – “Se acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre”.
25. Lucas 9:42 – “Y como se acercaba, reprendió al espíritu inmundo, diciendo: Mudo y sordo espíritu, yo te mando, sal de él, y no entres más en él”.
26. Lucas 13:12 – “Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad”.
27. Lucas 17:14 – “Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados”.
28. Lucas 18:42 – “Y Jesús le dijo: Recibe la vista; tu fe te ha salvado”.
29. Lucas 24:6 – “No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de cómo os habló, estando aún en Galilea”.
30. Juan 2:11 – “Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él”.
31. Juan 4:50 – “Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue”.
32. Juan 5:9 – “Al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y aquel día era día de reposo”.
33. Juan 6:19 – “Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y que se acercaba a la barca; y tuvieron miedo”.
34. Juan 9:11 – “Él respondió y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista”.
35. Juan 11:43-44 – “Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario”.
36. Juan 14:12 – “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre”.
37. Hechos 2:22 – “Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis”.
38. Hechos 3:6 – “Y Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo, te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!”.
39. Hechos 4:30 – “mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús”.
40. Hechos 9:34 – “Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate y haz tu cama. Y en seguida se levantó”.
41. Hechos 10:38 – “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.
42. Hechos 19:12 – “de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían”.
43. Romanos 1:4 – “y declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos”.
44. Romanos 4:17 – “como está escrito: Por padre de muchas naciones te he puesto, delante de aquel en quien creyó, esto es, Dios, quien da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen”.
45. 2 Corintios 5:17 – “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
46. Gálatas 3:5 – “Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?”.
47. Efesios 1:19-20 – “y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales”.
48. Filipenses 3:10 – “a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte”.
49. Colosenses 1:13 – “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo”.
50. 1 Tesalonicenses 1:10 – “y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera”.
Estas citas bíblicas de milagros de Jesús nos enseñan acerca de su amor, compasión y poder para sanar y transformar vidas. A través de su ministerio terrenal, Jesús demostró su divinidad y nos dejó un ejemplo de fe y confianza en Dios. ¡Que estas palabras de la Biblia sobre los milagros de Jesús te inspiren y fortalezcan tu fe!