Conéctate Con Dios

Bienvenida a los 50 Versículos Bíblicos


Versículos Bíblicos de Bienvenida:

1. Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
2. Salmo 100:4: “Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.”
3. Juan 10:9: “Yo soy la puerta; el que por mí entre, será salvo, y podrá entrar y salir, y encontrará pastos.”
4. Hebreos 13:2: “No se olviden de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.”
5. Salmo 118:24: “Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.”
6. Romanos 12:13: “Compartan lo que tienen con los santos en necesidad. Practiquen la hospitalidad.”
7. 1 Pedro 4:9: “Ámense los unos a los otros con amor fraternal, y préstense ayuda mutuamente con generosidad.”
8. Lucas 10:5-6: “Cuando entren en una casa, digan primero: ‘Paz a esta casa.’ Y si allí hay alguien digno de recibirla, que su paz repose sobre él; y si no, que esa paz retorne a ustedes.”
9. 1 Tesalonicenses 5:11: “Anímense unos a otros y edifíquense mutuamente, tal como lo vienen haciendo.”
10. Salmo 23:1: “El Señor es mi pastor, nada me falta.”
11. Efesios 2:19: “Así que ya no son extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.”
12. Proverbios 17:17: “El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano.”
13. Juan 14:27: “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.”
14. 1 Juan 4:7: “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo el que ama ha sido nacido de Dios y conoce a Dios.”
15. Filipenses 2:2: “Completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.”
16. Salmo 133:1: “¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!”
17. 1 Pedro 3:8: “Finalmente, sean todos de un mismo sentir, compasivos, amándose fraternalmente, misericordiosos, amigables.”
18. Romanos 15:7: “Así que, acéptense unos a otros, como también Cristo nos aceptó para gloria de Dios.”
19. Gálatas 5:13: “Hermanos, ustedes han sido llamados a la libertad, pero no usen esa libertad como pretexto para vivir según su naturaleza pecaminosa. Más bien, sírvanse unos a otros con amor.”
20. Santiago 1:19: “Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse.”
21. Colosenses 3:12: “Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia.”
22. 1 Corintios 1:10: “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensamiento y propósito.”
23. Marcos 9:37: “El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió.”
24. 1 Corintios 12:26: “Si un miembro sufre, todos sufren con él; si un miembro es honrado, todos se alegran con él.”
25. Proverbios 27:17: “El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con otro.”
26. 1 Pedro 1:22: “Ahora que han purificado sus vidas obedeciendo a la verdad, para que tengan un amor sincero por los hermanos, ámense de todo corazón unos a otros.”
27. Juan 13:34-35: “Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.”
28. Romanos 12:10: “Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.”
29. 1 Juan 3:18: “Amados míos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.”
30. Efesios 4:2: “Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes y sopórtense con amor.”
31. Hechos 2:46: “Todos los días continuaban unánimes en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.”
32. Gálatas 6:2: “Carguen los unos con las cargas de los otros, y cumplan así la ley de Cristo.”
33. 1 Juan 4:20: “Si alguien dice: ‘Yo amo a Dios’, pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?”
34. Filipenses 4:5: “Sean amables y comprensivos con todos.”
35. 1 Pedro 5:14: “Salúdense unos a otros con el abrazo del amor fraternal. Paz a todos ustedes los que están en Cristo.”
36. 1 Tesalonicenses 5:15: “Procuren siempre hacer el bien unos a otros y a todos.”
37. Hechos 17:26: “De uno solo hizo todas las naciones, para que pudieran habitar toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de su territorio.”
38. Romanos 15:5: “Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, según el ejemplo de Cristo Jesús.”
39. Lucas 6:31: “Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados.”
40. 1 Corintios 13:4-7: “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Versiculos Biblicos De Bienvenida

41. 1 Pedro 4:10: “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.”
42. Juan 13:14-15: “Si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros. Les he dado ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.”
43. 1 Tesalonicenses 3:12: “Y que el Señor les haga crecer en el amor unos hacia otros y hacia todos, tal como lo hacemos nosotros hacia ustedes.”
44. Romanos 16:16: “Salúdense los unos a los otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo les envían saludos.”
45. Hechos 20:35: “En todo les he enseñado que, trabajando de esta manera, es necesario ayudar a los necesitados y recordar las palabras del Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir.'”
46. Colosenses 3:14: “Y por encima de todo esto, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.”
47. Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
48. Proverbios 27:9: “Los perfumes y los ungüentos alegran el corazón; los consejos sinceros de un amigo alegran el alma.”
49. 1 Corintios 16:14: “Que todo lo que hagan sea hecho con amor.”
50. Apocalipsis 22:21: “La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.”

¡Bienvenidos! Que estos versículos bíblicos de bienvenida les inspiren a amarse y servirse unos a otros, como Cristo nos enseñó. Que en este lugar encuentren un hogar donde la hospitalidad, el amor y la armonía sean una realidad. Que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

Versiculos Biblicos De Bienvenida