Todo Ojo Le Verá Y Toda Rodilla Se Doblará Versículo
Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Hoy quiero compartir con ustedes una poderosa verdad que se encuentra en la Palabra de Dios. El versículo que quiero enfocar es “Todo ojo le verá y toda rodilla se doblará” (Romanos 14:11). Estas palabras nos recuerdan la grandeza y el poder de nuestro Señor Jesucristo, y nos inspiran a vivir vidas de adoración y sumisión a Él.
Cuando leemos este versículo, nos damos cuenta de que llegará un día en el que cada persona en el mundo reconocerá la majestuosidad y el señorío de Jesús. No habrá nadie que pueda negar Su grandeza, ni nadie que se resista a postrarse delante de Él. En ese día, todo ojo le verá, desde el más humilde hasta el más poderoso, y toda rodilla se doblará ante Él.
Esta verdad nos llena de esperanza y nos desafía a vivir nuestras vidas de acuerdo con ella. Como creyentes, debemos recordar constantemente que vivimos para la gloria de Dios y que tenemos la responsabilidad de proclamar Su nombre a todas las naciones. Cada día, debemos esforzarnos por vivir vidas santas y obedientes, mostrando al mundo el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando meditamos en este versículo, también nos damos cuenta de que todo ojo le verá a Jesús en Su segunda venida. En Apocalipsis 1:7, encontramos las mismas palabras: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” Este pasaje nos habla del regreso glorioso de Jesús, cuando Él vendrá a gobernar y juzgar al mundo. En ese día, todos los que lo rechazaron se lamentarán, pero los que le han recibido como Salvador y Señor se regocijarán en Su presencia.
Como ministros de Cristo, debemos compartir esta verdad con aquellos que aún no conocen al Señor. Debemos ser valientes y audaces en nuestra proclamación del evangelio, sabiendo que llegará el día en que todo ojo le verá y toda rodilla se doblará ante Él. Nuestro anhelo debe ser que todos tengan la oportunidad de conocer y aceptar a Jesús como su Salvador, antes de que sea demasiado tarde.
En este versículo, también encontramos una llamada a la humildad y la sumisión. Toda rodilla se doblará ante Jesús, reconociendo Su autoridad y soberanía. No importa cuán poderosos o influyentes seamos en este mundo, llegará el momento en que todos seremos humillados delante del Señor. Por lo tanto, debemos vivir nuestras vidas con humildad y reconocimiento de que Él es el único digno de toda alabanza y adoración.
Queridos hermanos y hermanas, que este versículo sea un recordatorio constante en nuestras vidas. Que nos inspire a vivir vidas de adoración y sumisión a nuestro Señor Jesucristo. Que nos motive a compartir el evangelio con aquellos que aún no conocen a Jesús. Y que nos llene de esperanza y gozo, sabiendo que llegará el día en que todo ojo le verá y toda rodilla se doblará ante Él.
En conclusión, recordemos siempre la verdad poderosa y transformadora de este versículo: “Todo ojo le verá y toda rodilla se doblará” (Romanos 14:11). Que estas palabras nos impulsen a vivir vidas que honren y glorifiquen a nuestro Señor Jesucristo. Que nos motiven a proclamar Su nombre a todas las naciones y a vivir con humildad y sumisión ante Él. Que Dios les bendiga y les fortalezca en su caminar con Él.
Todo Ojo Le Verá Y Toda Rodilla Se Doblará Versículo.