Jesus Resucita A Lázaro Cita Bíblica
¡Saludos, amados hermanos y hermanas en Cristo! Hoy quiero compartir con ustedes una historia poderosa y llena de esperanza que se encuentra en la Biblia. Se trata de la increíble resurrección de Lázaro por Jesús. Esta historia se encuentra en el Evangelio de Juan, capítulo 11, versículos 1 al 44.
En este pasaje bíblico, vemos a Jesús recibiendo noticias de que su amigo Lázaro está enfermo. A pesar de esto, Jesús decide quedarse donde estaba por dos días más. Cuando finalmente decide dirigirse a Betania, donde se encontraba Lázaro, este ya había fallecido y llevaba cuatro días en el sepulcro.
Cuando Jesús llega, Marta, hermana de Lázaro, le dice: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto” (Juan 11:21). Jesús le responde con palabras llenas de consuelo y fe: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25).
Jesús se acerca al sepulcro y ordena que quiten la piedra que lo sellaba. Marta, preocupada por el olor que habría dentro, le advierte que ya llevaba cuatro días en el sepulcro. Jesús le dice: “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11:40).
Entonces, Jesús levanta los ojos al cielo y dice una oración al Padre. A continuación, grita con voz fuerte: “¡Lázaro, ven fuera!” (Juan 11:43). Y para asombro de todos los presentes, Lázaro sale del sepulcro, aún envuelto en sus vendas y con el rostro cubierto. Jesús les dice: “Desatadle, y dejadle ir” (Juan 11:44).
Esta historia de la resurrección de Lázaro es un poderoso recordatorio de la autoridad y el poder de Jesús. Él tiene el poder de vencer la muerte y de traer vida a los muertos. No importa cuán desesperada sea nuestra situación, Jesús siempre tiene la última palabra.
En nuestra vida diaria, podemos enfrentar situaciones que nos parezcan imposibles de solucionar. Podemos sentirnos atrapados en problemas, en tristezas o en enfermedades. Pero recordemos que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Si confiamos en Él y creemos en su poder, podemos experimentar su resurrección en nuestras vidas.
Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica. Estas palabras contienen un poder sobrenatural. Nos recuerdan que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Nos dicen que no hay situación demasiado difícil para Él. Él tiene el poder de resucitar lo que parece muerto en nuestras vidas.
Así que, amados hermanos y hermanas, reflexionemos sobre esta historia y apliquémosla a nuestras vidas. ¿Hay algo en tu vida que necesite ser resucitado? ¿Hay alguna situación que parezca sin esperanza? Recuerda que Jesús tiene el poder de resucitar y traer vida nueva.
No importa cuán grande sea el problema, cuán profundo sea el dolor o cuán oscuro sea el camino, confía en Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica. Él es el resucitador de nuestros sueños, de nuestras esperanzas y de nuestras vidas. Él es el único que puede traer vida donde parece que solo hay muerte.
Hermanos y hermanas, hoy les animo a confiar en Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica. Permítanle entrar en sus vidas y resucitar todo aquello que parezca muerto. Él desea traer vida abundante y eterna a cada uno de ustedes.
Que esta historia de la resurrección de Lázaro sea una fuente de fortaleza y esperanza en sus vidas. No importa cuán grandes sean los desafíos que enfrenten, recuerden que Jesús tiene el poder de resucitar lo que parece imposible.
Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica. Estas palabras contienen el poder de transformar vidas. Abracen esta verdad y confíen en Jesús en todo momento. Él es el resucitador de nuestros corazones y el dador de vida eterna.
¡Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén con ustedes siempre! Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica.
Jesús Resucita A Lázaro Cita Bíblica.