Conéctate Con Dios

El Poder de los 50 Versículos Bíblicos Para Bendecir un Negocio


Versículos Y Textos Bíblicos Para Bendecir Un Negocio – ¡Descubre la guía divina para bendecir tu emprendimiento!

Introducción:
Si estás buscando inspiración y dirección para bendecir tu negocio, la Palabra de Dios tiene la respuesta. A continuación, encontrarás 50 versículos y textos bíblicos que te fortalecerán en tu búsqueda de éxito y prosperidad para tu emprendimiento. ¡Permítele a Dios guiar cada paso de tu negocio!

1. Proverbios 16:3 – «Encomienda al Señor todas tus obras, y tus planes tendrán éxito.»
2. Proverbios 22:29 – «¿Has visto a alguien hábil en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de gente de baja categoría.»
3. Deuteronomio 8:18 – «Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas.»
4. Mateo 6:33 – «Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
5. Proverbios 3:6 – «Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.»
6. Salmos 90:17 – «Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; sí, la obra de nuestras manos confirma.»
7. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
8. Proverbios 10:22 – «La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.»
9. Salmos 37:4 – «Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.»
10. Proverbios 16:20 – «El que atiende a la palabra prosperará; y el que confía en Jehová, bienaventurado es.»
11. 2 Corintios 9:8 – «Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.»
12. Salmos 1:3 – «Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.»
13. Deuteronomio 28:12 – «Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.»
14. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»
15. 1 Timoteo 6:10 – «Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.»
16. Proverbios 13:11 – «Las riquezas obtenidas de prisa disminuirán, pero el que las acumula poco a poco las aumentará.»
17. Mateo 19:26 – «Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.»
18. Lucas 12:15 – «Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.»
19. Josué 1:8 – «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.»
20. Proverbios 18:16 – «El regalo del hombre le ensancha el camino y le lleva delante de los grandes.»
21. Salmos 128:2 – «Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.»
22. Proverbios 3:9-10 – «Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.»
23. Salmos 37:5 – «Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.»
24. Proverbios 11:25 – «El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.»
25. 1 Crónicas 29:12 – «Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el dar grandeza y poderío a todos.»
26. Proverbios 22:4 – «Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.»
27. Filipenses 4:19 – «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.»
28. 1 Timoteo 6:17 – «A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.»
29. Salmos 90:12 – «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.»
30. Proverbios 16:16 – «Mucho mejor es adquirir sabiduría que oro preciado; y adquirir inteligencia vale más que la plata.»
31. Eclesiastés 5:19 – «Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.»
32. Santiago 1:5 – «Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.»
33. 2 Timoteo 2:15 – «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.»
34. Proverbios 19:20 – «Oye el consejo, y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez.»
35. Salmos 127:1 – «Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.»
36. Proverbios 14:23 – «En toda labor hay fruto; mas las vanas palabras de los labios empobrecen.»
37. Colosenses 3:23 – «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.»
38. Proverbios 21:5 – «Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; más todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.»
39. Santiago 5:4 – «He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.»
40. Proverbios 12:11 – «El que labra su tierra se saciará de pan; mas el que sigue a los ociosos es falto de entendimiento.»
41. Eclesiastés 3:13 – «Y también que todo hombre coma y beba, y vea el bien de todo su trabajo, es don de Dios.»
42. Proverbios 22:29 – «¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición.»
43. Hebreos 13:5 – «Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.»
44. Proverbios 13:4 – «El alma del perezoso desea, y nada alcanza; mas el alma de los diligentes será prosperada.»
45. 1 Corintios 10:31 – «Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.»
46. Proverbios 16:7 – «Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él.»
47. Salmos 20:4 – «Conceda el Señor conforme a tus corazones, y cumpla todo tu consejo.»
48. 1 Corintios 15:58 – «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»
49. Proverbios 16:9 – «El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos.»
50. Filipenses 1:6 – «Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.»

Versículos Y Textos Bíblicos Para Bendecir Un Negocio – Tu guía divina para prosperar en tu emprendimiento. ¡Permítele a Dios bendecir cada aspecto de tu negocio y alcanza el éxito que Él tiene preparado para ti!