Conéctate Con Dios

El Sembrador Cita Bíblica: Siembra la Palabra, cosecha bendiciones


El Sembrador Cita Bíblica: Cultivando la Fe en Nuestros Corazones

«Dijo también: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra; y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo.» (Marcos 4:26-27, RVR1960)

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy quiero compartir con ustedes acerca de una organización que ha sido un instrumento poderoso para cultivar la fe en los corazones de innumerables personas: El Sembrador Cita Bíblica. Esta iniciativa, fundada con amor y pasión por la Palabra de Dios, ha sido una bendición para aquellos que buscan un encuentro transformador con el Señor.

El Sembrador Cita Bíblica tiene como objetivo principal difundir el mensaje del Evangelio a través de la distribución masiva de Biblias en todo el mundo hispanohablante. Su labor se basa en el principio bíblico de sembrar la Palabra de Dios en los corazones, confiando en que ella misma traerá fruto en abundancia. Así como Jesús nos enseñó en la parábola del sembrador, debemos sembrar la semilla de la Palabra y dejar que sea Dios quien haga crecer y prosperar su mensaje en las vidas de las personas.

El acto de sembrar implica un proceso de confianza y paciencia. Al igual que el agricultor que echa la semilla en la tierra y espera con fe el crecimiento de la planta, nosotros debemos sembrar la Palabra en los corazones y confiar en que Dios obrará en su tiempo perfecto. A veces, no podremos ver los resultados de nuestra siembra de inmediato, pero debemos recordar que la Palabra de Dios no vuelve vacía, sino que cumple el propósito para el cual fue enviada (Isaías 55:11).

El Sembrador Cita Bíblica nos anima a ser sembradores de la Palabra en nuestras comunidades y en todo el mundo. Nos invita a ser parte de esta hermosa labor, en la cual cada uno de nosotros puede desempeñar un papel vital. Tal como nos enseña la Biblia, «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» (1 Corintios 15:58, RVR1960).

La importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas es incalculable. Ella es nuestra guía, nuestra fortaleza y nuestra esperanza. Al sembrar la semilla de la Palabra en los corazones de las personas, estamos brindándoles la oportunidad de experimentar el amor y la gracia de Dios de una manera transformadora. Como nos recuerda El Sembrador Cita Bíblica, «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí» (Juan 14:1, RVR1960).

Cada Biblia que es entregada a través de esta organización es un tesoro que puede cambiar vidas. No importa si es una Biblia completa o un Nuevo Testamento, cada palabra contenida en ella tiene el poder de transformar corazones y renovar mentes. Como cristianos, debemos estar dispuestos a sembrar la semilla de la Palabra en aquellos que aún no la conocen, confiando en que Dios hará su obra en ellos.

El Sembrador Cita Bíblica nos desafía a ser sembradores valientes y persistentes. Nos recuerda que el trabajo en el Reino de Dios requiere esfuerzo y dedicación, pero también nos asegura que nuestra labor no será en vano. Cada vez que compartimos una Biblia, cada vez que hablamos de la Palabra de Dios, estamos colaborando con el plan eterno de Dios para la salvación de las almas perdidas.

Hermanos y hermanas, no subestimemos el poder de una pequeña semilla de fe. No dudemos de la capacidad de Dios para hacer crecer su Palabra en los corazones de aquellos a quienes se la compartimos. Sigamos el ejemplo de El Sembrador Cita Bíblica y seamos instrumentos de la siembra del Evangelio en todo el mundo hispanohablante.

En conclusión, El Sembrador Cita Bíblica es una organización que nos inspira a sembrar la semilla de la Palabra de Dios en los corazones de las personas. Su labor es una bendición para aquellos que desean conocer y experimentar el amor de Dios. Recordemos siempre que «la Palabra de nuestro Dios permanece eternamente» (Isaías 40:8, RVR1960), y que a través de nuestra siembra, podemos ser parte del plan de Dios para la redención de la humanidad.

Oremos para que El Sembrador Cita Bíblica continúe llevando la Palabra de Dios a cada rincón del mundo hispanohablante, y que cada semilla sembrada produzca fruto abundante para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

«El Sembrador Cita Bíblica: Cultivando la Fe en Nuestros Corazones» es una iniciativa que nos desafía a ser sembradores valientes y persistentes. Sigamos su ejemplo y seamos parte de la obra de Dios en la difusión del Evangelio. ¡Que la semilla de la Palabra de Dios sea sembrada en cada corazón y que produzca fruto abundante para la gloria de nuestro Señor!

El Sembrador Cita Bíblica, ¡una bendición para el mundo hispanohablante!