Versículos De Fuerza Espiritual: Descubre la fortaleza y el poder divino en la Palabra de Dios
Versículos De Fuerza Espiritual son pasajes bíblicos que nos inspiran, fortalecen y nos recuerdan que Dios está con nosotros en todo momento. A través de estos versículos, encontramos consuelo, esperanza y la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos de la vida. Aquí tienes una recopilación de 50 versículos sobre Fuerza Espiritual:
1. Isaías 40:31 – “Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.”
2. Efesios 6:10 – “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.”
3. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
4. Salmos 18:32 – “Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien hace perfecto mi camino.”
5. Jeremías 32:17 – “¡Ah, Señor Jehová! He aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; no hay nada que sea difícil para ti.”
6. 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
7. Josué 1:9 – “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
8. Salmos 46:1 – “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
9. Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
10. 1 Corintios 16:13 – “Velen, estén firmes en la fe, sean varones fuertes.”
11. Salmos 29:11 – “Jehová dará fuerza a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”
12. Efesios 3:16 – “Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu.”
13. Salmos 31:24 – “Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.”
14. 2 Corintios 12:9 – “Y me ha dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”
15. Colosenses 1:11 – “Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad.”
16. Salmos 28:7 – “Jehová es mi fuerza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré.”
17. 2 Samuel 22:33 – “Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino.”
18. Filipenses 4:19 – “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
19. Salmos 68:35 – “Dios es terrible desde tus santuarios; el Dios de Israel, él da fuerza y poder a su pueblo. Bendito sea Dios.”
20. 1 Pedro 5:10 – “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.”
21. Salmos 18:2 – “Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi liberador; mi Dios, mi fortaleza, en quien confiaré; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura segura.”
22. Efesios 3:20 – “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.”
23. Salmos 73:26 – “Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.”
24. Isaías 12:2 – “He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.”
25. 2 Corintios 4:16 – “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”
26. Salmos 59:9 – “Oh, fortaleza mía, a ti cantaré; porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.”
27. Romanos 8:26 – “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”
28. Salmos 138:3 – “El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con fuerza en mi alma.”
29. Jeremías 17:7 – “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
30. Salmos 118:14 – “Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación.”
31. 1 Pedro 4:11 – “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo.”
32. Salmos 27:1 – “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”
33. 2 Corintios 4:7 – “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.”
34. Salmos 138:7 – “Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.”
35. Efesios 1:19 – “Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.”
36. Salmos 119:28 – “Desfallece mi alma por tu salvación; mas espero en tu palabra.”
37. Filipenses 2:13 – “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.”
38. Salmos 138:3 – “El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con fuerza en mi alma.”
39. 1 Corintios 10:13 – “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”
40. Salmos 119:105 – “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
41. 2 Tesalonicenses 3:3 – “Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.”
42. Salmos 46:7 – “Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.”
43. Proverbios 3:5-6 – “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.”
44. Salmos 91:1-2 – “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.”
45. 2 Timoteo 2:1 – “Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.”
46. Salmos 18:1 – “Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.”
47. Isaías 40:29 – “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.”
48. Salmos 119:28 – “Desfallece mi alma por tu salvación; mas espero en tu palabra.”
49. Romanos 5:8 – “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”
50. Salmos 118:6 – “Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.”
Versículos De Fuerza Espiritual nos animan a confiar en el poder y amor de Dios, a no temer y a perseverar en medio de las pruebas. El Señor nos fortalece y nos da la fuerza necesaria para enfrentar cualquier circunstancia. Encuentra consuelo y fortaleza en su Palabra, porque en ella encontrarás la verdadera Fuerza Espiritual.