Conéctate Con Dios

¡Inicia tu servicio con una Cita Bíblica impactante!


Cita Bíblica Para Iniciar Un Servicio

¡Bienvenidos a este maravilloso momento de adoración y servicio a nuestro Dios! Hoy nos reunimos con un propósito especial: iniciar un servicio en el nombre de Jesús. Estamos aquí para experimentar la presencia de Dios y ser fortalecidos por Su Palabra. Permítanme compartir con ustedes una cita bíblica poderosa para inspirarnos en este servicio.

La Palabra de Dios nos dice en Mateo 18:20: «Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» Esta es una promesa poderosa y reconfortante. Al reunirnos en el nombre de Jesús, tenemos la certeza de que Él está presente en medio de nosotros. Podemos ser testigos de Su amor, gracia y poder en este servicio.

Queridos hermanos y hermanas, este es un momento sagrado en el que nos acercamos a Dios con humildad y reverencia. Es un tiempo para buscar Su voluntad y escuchar Su voz. Es un tiempo para adorarle con todo nuestro ser y entregarle nuestros corazones. Es un tiempo para recibir Su dirección y fortaleza para llevar a cabo Su obra en este servicio.

Al iniciar este servicio, recordemos también las palabras de Jesús en Mateo 28:19-20: «Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.» Estas palabras nos recuerdan nuestra responsabilidad como seguidores de Cristo de hacer discípulos y llevar el mensaje del evangelio a todas las naciones.

En este servicio, recordemos que somos llamados a ser luz en medio de la oscuridad, sal en medio de la tierra. Recordemos que somos embajadores de Cristo, llevando Su amor y gracia a aquellos que nos rodean. Recordemos que somos instrumentos en las manos de Dios, dispuestos a hacer Su voluntad y cumplir Su propósito en este mundo.

Queridos hermanos y hermanas, en este servicio, pidamos al Espíritu Santo que nos guíe y nos capacite. Que nos llene con Su sabiduría y discernimiento. Que nos fortalezca en nuestra fe y nos dé valor para proclamar el evangelio con valentía. Que nos quite todo temor y nos llene de Su amor, para que podamos ser testigos fieles de Jesús en este servicio y en nuestras vidas diarias.

En este servicio, recordemos también la promesa de Dios en Jeremías 33:3: «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.» Queridos hermanos y hermanas, confiemos en que Dios nos escucha cuando clamamos a Él. Él está dispuesto a revelarnos cosas grandes y maravillosas, cosas que aún no conocemos. Abramos nuestros corazones y nuestras mentes a Su guía y dirección en este servicio.

En conclusión, queridos hermanos y hermanas, al iniciar este servicio, recordemos la cita bíblica que nos ha inspirado: «Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:20). Que esta verdad nos llene de esperanza y expectativa. Que nos motive a adorar y servir a nuestro Dios con todo nuestro ser. Que nos recuerde que, en este servicio, tenemos la presencia de Jesús en medio de nosotros, guiándonos, fortaleciéndonos y capacitándonos para llevar a cabo Su obra. Que este sea un servicio lleno de la presencia y el poder de Dios.

Cita Bíblica Para Iniciar Un Servicio: Mateo 18:20.