Jesús Es Nuestro Salvador Cita Biblica
Queridos hermanos y hermanas en Cristo, es un privilegio y una bendición poder compartir con ustedes la maravillosa verdad de que Jesús es nuestro Salvador. En la Biblia, encontramos numerosas citas bíblicas que nos revelan el inmenso amor de Dios al enviarnos a su Hijo Jesús para salvarnos de nuestros pecados. Hoy quiero animarles y recordarles que Jesús es nuestro Salvador, y que en Él encontramos la esperanza, la paz y la vida eterna.
Cuando hablamos de Jesús como nuestro Salvador, nos referimos a la obra redentora que Él realizó en la cruz del Calvario. En Juan 3:16, leemos: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Estas palabras son un recordatorio constante de que Jesús vino a este mundo para salvarnos y reconciliarnos con Dios.
En Romanos 5:8, encontramos otra cita bíblica que nos revela el sacrificio de Jesús en la cruz: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Esta verdad es asombrosa y nos llena de gratitud hacia nuestro Salvador. A pesar de nuestras faltas y pecados, Jesús dio su vida por nosotros para que pudiéramos tener una relación restaurada con Dios.
Además, en Efesios 2:8-9, leemos: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. Estas palabras nos recuerdan que nuestra salvación no es resultado de nuestras propias obras o esfuerzos, sino que es un regalo de Dios. Jesús pagó el precio por nuestros pecados y solo necesitamos confiar en Él para recibir la salvación.
Queridos hermanos y hermanas, Jesús es nuestro Salvador no solo por su muerte en la cruz, sino también por su victoria sobre la muerte. En 1 Corintios 15:55-57, leemos: “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. Estas palabras nos llenan de esperanza y nos recuerdan que, a través de Jesús, hemos sido liberados de la esclavitud del pecado y de la muerte.
Hermanos y hermanas, en Jesús encontramos salvación, sanidad y liberación. No importa cuán grande o profundo sea nuestro pecado, Jesús está dispuesto a perdonarnos y restaurarnos. En Hechos 4:12, leemos: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Jesús es el único camino hacia la salvación, y Él está esperando con los brazos abiertos para recibirnos y transformar nuestras vidas.
Cada vez que nos encontramos con Jesús en la Biblia, vemos su amor, su gracia y su poder para salvar. En Hebreos 7:25, leemos: “Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”. Jesús es nuestro Salvador eterno, y su obra en la cruz nos asegura la vida eterna junto a Él.
En conclusión, mis amados hermanos y hermanas, Jesús es nuestro Salvador. En Él encontramos la redención, el perdón y la vida eterna. A través de su muerte y resurrección, hemos sido reconciliados con Dios y podemos tener una relación íntima con nuestro Creador. No importa qué pecados hayamos cometido o cuán lejos nos hayamos alejado de Dios, Jesús está dispuesto a perdonarnos y restaurarnos. Recordemos siempre que Jesús es nuestro Salvador y acerquémonos a Él con humildad y gratitud.
“Jesús Es Nuestro Salvador Cita Biblica” – esta frase es más que una afirmación, es una verdad que nos llena de gozo y esperanza. Que cada día podamos recordar esta verdad y compartirla con aquellos que necesitan conocer el amor y la salvación que solo Jesús puede ofrecer. Amén.
Jesús Es Nuestro Salvador Cita Biblica