Conéctate Con Dios

Los 50 Milagros de Jesús: Citas Bíblicas


Los Milagros De Jesus Citas Biblicas – Descubre la asombrosa obra de Jesús a través de estos 50 versículos bíblicos en español.

1. Juan 2:11 – “Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.”

2. Lucas 7:22 – “Respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.”

3. Mateo 14:19-20 – “Y mandó a la multitud recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, levantando los ojos al cielo, bendijo, partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró, doce cestas llenas de pedazos.”

4. Mateo 14:25-27 – “Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un espíritu es! Y dieron voces de miedo. Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”

5. Marcos 4:39-41 – “Despertándolo, le reprendió el viento, y dijo al mar: ¡Silencio, enmudece! El viento se calmó, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen?”

6. Marcos 5:41-42 – “Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.”

7. Mateo 9:28-30 – “Cuando llegó a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos.”

8. Lucas 5:24-25 – “Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho y vete a tu casa. Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando en que yacía, se fue a su casa, glorificando a Dios.”

9. Lucas 8:43-44 – “Y una mujer que había tenido flujo de sangre desde hacía doce años, y había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante cesó el flujo de su sangre.”

10. Lucas 17:14 – “Cuando los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.”

11. Lucas 22:51 – “Entonces Jesús, respondiendo, dijo: Dejad hasta aquí. Y tocando su oreja, le sanó.”

12. Juan 11:43-44 – “Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.”

13. Juan 21:6 – “Y les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no podían sacarla, por la gran cantidad de peces.”

14. Marcos 7:37 – “Y se admiraban sobremanera, diciendo: Bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.”

15. Mateo 9:20-22 – “Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. Y Jesús, volviéndose y viéndola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquel instante.”

16. Mateo 8:8 – “Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; pero solamente di la palabra, y mi criado sanará.”

17. Mateo 9:27-29 – “Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.”

18. Lucas 7:21 – “En aquella misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.”

19. Marcos 10:51-52 – “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.”

20. Lucas 13:12 – “Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.”

21. Mateo 20:34 – “Y Jesús, compadecido, tocó los ojos de ellos; y al instante recobraron la vista, y le siguieron.”

22. Lucas 18:42 – “Y Jesús le dijo: Recibe la vista; tu fe te ha salvado.”

23. Juan 5:8-9 – “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.”

24. Mateo 20:30-34 – “Y he aquí dos ciegos que estaban sentados junto al camino, oyendo que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaron más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Entonces Jesús, teniendo compasión de ellos, tocó sus ojos, y al instante recibieron la vista, y le siguieron.”

25. Lucas 4:39 – “Y poniéndose en pie, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.”

26. Juan 6:11 – “Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.”

27. Juan 9:6-7 – “Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.”

28. Lucas 8:50 – “Oyendo esto, Jesús le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.”

29. Juan 4:50 – “Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.”

30. Juan 2:7-8 – “Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.”

31. Mateo 4:23-24 – “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

32. Lucas 6:19 – “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.”

33. Marcos 6:56 – “Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las plazas a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.”

34. Mateo 8:16 – “Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos.”

35. Lucas 9:11 – “Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él los recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.”

36. Mateo 20:29-34 – “Cuando salieron de Jericó, le seguía una gran multitud. Y he aquí, dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y la gente los reprendía para que se callaran, pero ellos gritaban más: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Entonces Jesús, deteniéndose, los llamó y les preguntó: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le dijeron: Señor, que nuestros ojos sean abiertos. Y Jesús, compadecido, tocó sus ojos; y al instante recobraron la vista, y le siguieron.”

37. Lucas 5:17 – “Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.”

38. Mateo 12:22 – “Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.”

39. Lucas 7:14-15 – “Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.”

40. Juan 20:30-31 – “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

41. Lucas 6:17-19 – “Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y ser sanados de sus enfermedades. Y los que eran atormentados de espíritus inmundos quedaban sanos. Y toda la multitud procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.”

42. Mateo 15:30 – “Y se acercó a él mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó.”

43. Marcos 1:32-34 – “Cuando llegó la noche, después que el sol se puso, le trajeron todos los enfermos y endemoniados; y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.”

44. Mateo 21:14 – “Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.”

45. Mateo 8:3 – “Y extendiendo Jesús la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.”

46. Lucas 13:16 – “Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado durante dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?”

47. Juan 4:46-53 – “Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo en Capernaúm. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, porque estaba a punto de morir. Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Y ya descendía mientras él venía, sus siervos le salieron al encuentro, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.”

48. Marcos 8:22-25 – “Vino entonces a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. Y tomándole de la mano, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles que andan. Después le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo mirar; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.”

49. Mateo 9:29 – “Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.”

50. Mateo 21:19 – “Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.”

Descubre en estos versículos bíblicos Los Milagros De Jesús Citas Bíblicas y maravíllate con su poder y amor hacia la humanidad. Jesús obró milagros en todos los aspectos: sanando enfermedades, multiplicando panes y peces, calmando tormentas y resucitando a los muertos. Su poder y misericordia son evidentes en cada uno de estos pasajes. ¡Permítele obrar milagros en tu vida hoy!