Conéctate Con Dios

Los 50 Milagros de Jesús en Citas Bíblicas


Los Milagros De Jesus Citas Biblicas (Introducción):
En la Biblia, encontramos numerosos relatos sobre los milagros realizados por Jesús. Estos milagros son testimonio de su poder divino y su amor por la humanidad. Aquí te presento 50 citas bíblicas que hablan sobre Los Milagros De Jesus Citas Biblicas.

1. Mateo 8:2-3 – “Y he aquí, vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra.”
2. Mateo 8:26 – “Entonces él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Luego se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y se hizo una gran bonanza.”
3. Mateo 9:35 – “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”

4. Mateo 12:10 – “Y había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?”
5. Mateo 14:14 – “Cuando Jesús salió, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a sus enfermos.”
6. Mateo 15:30 – “Y se acercó a Jesús mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó.”
7. Mateo 20:34 – “Entonces Jesús, compadecido, tocó los ojos de ellos, y al instante recobraron la vista, y le siguieron.”

8. Marcos 5:34 – “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.”
9. Marcos 6:56 – “Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.”
10. Marcos 7:37 – “Y se admiraban sobremanera, diciendo: Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos, y hablar a los mudos.”

11. Lucas 4:35 – “Entonces Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Y el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, sin hacerle daño.”
12. Lucas 5:13 – “Extendiendo Jesús la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.”
13. Lucas 6:19 – “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.”

14. Juan 2:7-9 – “Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era (pero lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua), llamó al esposo.”
15. Juan 4:46-54 – “Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había allí un funcionario real, cuyo hijo estaba enfermo en Capernaúm. Cuando este oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo moribundo. Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive. Y aquel hombre creyó la palabra que Jesús le había dicho, y se fue.”
16. Juan 5:8-9 – “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.”

17. Hechos 9:34 – “Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.”
18. Hechos 19:12 – “De manera que aun se llevaban a los enfermos a las calles y se los ponía en camas y lechos, para que cuando Pedro pasara, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.”

19. Mateo 8:16-17 – “Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.”
20. Lucas 7:21 – “En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.”

21. Mateo 9:2 – “Y he aquí, le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama. Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: ¡Anímate, hijo; tus pecados te son perdonados!”
22. Mateo 9:22 – “Y Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.”
23. Mateo 9:28-29 – “Cuando llegó a la casa, los ciegos se le acercaron. Y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.”

24. Marcos 2:11-12 – “A ti te digo, levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.”
25. Marcos 3:5 – “Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana como la otra.”
26. Marcos 5:34 – “Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.”

27. Lucas 5:14 – “Y él le mandó que no lo dijese a nadie; sino ve, le dijo, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación, según mandó Moisés, para testimonio a ellos.”
28. Lucas 7:13-15 – “Cuando el Señor la vio, tuvo misericordia de ella, y le dijo: No llores. Acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había sido muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.”

29. Juan 4:50 – “Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.”
30. Juan 9:6-7 – “Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.”

31. Mateo 9:29 – “Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.”
32. Mateo 10:8 – “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.”
33. Mateo 15:28 – “Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.”

34. Marcos 6:13 – “Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.”
35. Marcos 16:17-18 – “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.”
36. Marcos 16:20 – “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.”

37. Lucas 7:22 – “Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.”
38. Lucas 8:43-44 – “Y una mujer que había tenido flujo de sangre desde hacía doce años, y había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.”

39. Juan 6:11 – “Y Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.”
40. Juan 11:43-44 – “Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.”

41. Hechos 3:7 – “Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al instante se le afirmaron los pies y tobillos.”
42. Hechos 5:15-16 – “De manera que sacaban los enfermos a las calles y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”

43. Mateo 12:13 – “Entonces le dijo: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra.”
44. Mateo 15:31 – “De manera que la multitud se maravilló, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaron al Dios de Israel.”
45. Mateo 21:14 – “Y vinieron a él ciegos y cojos en el templo, y los sanó.”

46. Marcos 8:25 – “Después le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo mirar; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.”
47. Marcos 10:52 – “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.”
48. Marcos 16:20 – “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.”

49. Lucas 8:48 – “Entonces él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.”
50. Lucas 13:13 – “Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.”

Los Milagros De Jesus Citas Biblicas (Outro):
Estas citas bíblicas nos muestran los increíbles milagros realizados por Jesús durante su ministerio terrenal. A través de su poder divino, sanó a los enfermos, resucitó a los muertos, dio vista a los ciegos y llevó esperanza a aquellos que más lo necesitaban. Los Milagros De Jesus Citas Biblicas son un recordatorio del amor y el poder de nuestro Salvador. Que estos versículos te inspiren y fortalezcan tu fe en Jesús.